Wedoo Software

Wedoo Software: software ERP y CRM

Empresa del grupo Telematel que ofrece software de gestión empresarial desarrollado a partir de tecnología Odoo.

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Wedoo Software

Wedoo es un equipo apasionado y pluridisciplinar que a través de tecnología Odoo, conocimiento de negocio y expertise profesional ofrece soluciones empresariales para ayudar a las compañías a trabajar de forma eficiente, innovadora, eficiente, colaborativa y amigable para alcanzar el éxito.

Gold Partner de Odoo en Argentina, Chile, España y México, cuenta con equipo de desarrollo propio con más de 20 años de experiencia programando en Odoo y con consultores de negocio certificados.

Perteneciente a Telematel, grupo que lleva más 30 años especializado en ofrecer soluciones empresariales que combinan tecnología, contenidos y expertise a más de 2.000 clientes y 20.000 usuarios en España y América Latina. Cuenta con oficinas en Barcelona, Buenos Aires, Ciudad de México, León, Madrid, Santiago de Chile, Sevilla y Valencia; y una red de 18 partners y consultores externos les permite cubrir ampliamente dichos mercados y ofrecer un servicio cercano, completo y continuado de consultoría, desarrollo, instalación, implementación, capacitación y asistencia post-venta.

Odoo es un conjunto de aplicaciones de gestión empresarial flexible y escalabe a las necesidades de cada empresa.

Pantallas de Wedoo Software


Ventajas de Wedoo Software

  • Soluciones 100% web y multidispositivo.
  • Desarrollo de soluciones con tecnología Odoo.
  • Escalable en Apps y usuarios en función de las necesidades de cada empresa, dirigido tanto a autónomos como a grandes compañías.
  • En Wedoo son expertos en:
    • Conocer las necesidades de los clientes.
    • Realizar proyectos de implementación, upgrades de Community a Enterprise o de versiones anteriores a v11.
    • Ofrecer localizaciones para Argentina, Chile, España o México (add-ons que extienden la funcionalidad contable, fiscal y mercantil adecuada a dichos países).
    • Realizar integraciones de odoo con softwares de terceros (Magento, Prestashop, Shopify, SAP...).
    • Realizar personalizaciones a medida del cliente (formularios, reportes, lógica ?).
    • Crear nuevas apps para cubrir una funcionalidad determinada.

Especificaciones de Wedoo Software

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software ERP

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Wedoo Software

Software ERP: Odoo ERP y CRM

Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales con elementos únicos e innovadores que hacen que sea uno de los software empresariales con más demanda del mercado a nivel mundial.

Presente en 150 países y 35 idiomas, tiene más de 3,7 millones de usuarios que van desde microempresas y autónomos a grandes organizaciones con más de 30.000 usuarios.

  • Licenciamiento lowcost y flexible: pagan solo por usuarios y app de forma anual o mensual, lo que permite que puedas empezar con tan solo 1 usuario + 1 apps (por ejemplo CRM) y luego ir adquiriendo más usuarios y apss (por ejemplo Ventas, Facturas, Contabilidad, eCommerce, eMail Marketing, Marketing Automation, WebMaker, HelpDesk...).
  • Aplicación 100% web responsive multidispositivo: el usuario solo necesita par acceder un navegador de internet, independientemente del sistema operativo o del dispositivo (ordenador, tablet o smartphone).
  • Experiencia de uso de primera categoría, fluida y sencilla para asegurar una adaptación para que los usuarios trabajen más a gusto.
  • Arquitectura cloud variada, ya que el servidor puede ofrecerse on-premise, cloud comunitaria o cloud dedicada.
  • Modelo de código abierto y programación colaborativa que permite al cliente disponer del código fuente para mejorarlo o personalizarlo y responder a sus más exigentes particularidades de su negocio.
  • Comunidad extensa e innovadora que permite aprovechar los conocimientos de una comunidad con más de 6.000 desarrolladores y expertos en el mundo empresarial que han desarrollado más de 10.000 apps e innovan a un ritmo de 5 nuevas apps al día que ponen accesible en el Odoo Store.