vTiger vs Zoho CRM - Conoce todas sus características y elige el que más se adapte a tu empresa.

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

La gestión de relación con clientes ha crecido sin descanso en las últimas dos décadas en pymes y empresas españolas. La elección de un sistema CRM correcto, que se ajuste a la perfección a nuestras necesidades, es una tarea complicada a la que en algún momento tenemos que hacer frente. vTiger vs Zoho CRM consiste en comparar dos sistemas CRM entre los más populares del mercado para solucionar problemas de satisfacción en la relación con clientes, que cumpla con todas las demandas de nuestro negocio. El objetivo de este artículo no es otro que encontrar un software de CRM adecuado a nuestro negocio y decidir a cuál de las dos será más fácil transferir nuestro negocio. Ambos han demostrado ser dos de las herramientas de mayor nivel que podemos encontrar en el mercado CRM..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Descripción, usos y ventajas:

vTiger vs Zoho CRM es una de las comparativas más igualadas del mercado, ambas son herramientas fáciles de usar y eficientes

Valorando vTiger vs Zoho CRM, Zoho CRM es quizá un sistema más flexible, orientado a pequeñas y medianas empresas. Viene con casi todas las características deseables en un CRM, soporte, ventas, servicio, y marketing. Está disponible en 10 idiomas y ofrece apoyo continuo y soporte de mantenimiento. Podemos escoger entre tres paquetes, gratuito, válido para 3 usuarios con la mayoría de características disponibles, Edition, que incluye aproximadamente 250 MB de espacio con algunas características Pro, y De Empresa, con 500MB de espacio y todas las características para grandes empresas corporativas.

Por su parte Vtiger, en la comparación vTiger vs Zoho CRM, es una software de relaciones con clientes impulsado por la comunidad mundial, de código abierto para beneficio de desarrolladores y usuarios. Nos ofrece módulos para gestionar clientes potenciales, oportunidad de ventas, tareas de apoyo y gestión de datos. El precio es parecido a la edición Editio de Zoho CRM.

En cuanto a funcionalidad en la comparación vTiger vs Zoho CRM, Zoho CRm es una herramienta considerada muy fiable y estable. Está considerada una de las herramientas CRM más sencillas de usar e intuitiva. Incluye módulos personalizables, reglas de flujo de trabajo, listas relacionadas o call center. Aunque también tiene sus límites. Se echan en falta pestañas e integración con MailChimp y Gmail. En resumen, si buscamos una herramienta fácil de usar y administrar, ésta es una buena solución.

Por su parte Vtiger, al comparar funcionalidades de vTiger vs Zoho CRM, es una herramienta que destaca por su adaptabilidad a pequeñas y grandes empresas por igual. Es muy fácil navegar por esta herramienta CRM. Nos facilita el seguimiento de resultados de cada actividad, al tiempo que las analiza. Transforma con gran efectividad los contactos en clientes potenciales, encontrando oportunidades de negocios y ayudándonos a aumentar beneficios. Resumiendo, Vtiger quizá tenga mayor facilidad de uso y más posibilidades de extender la herramienta en caso de crecer nuestra pyme o empresa.

Analicemos primero las necesidades reales de nuestra empresa y escojamos sin miedo la que mejor se ajusta, estamos ante dos magníficas herramientas que nos aportarán el impulso necesario.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos