Volki

Volki: software para clínicas veterinarias

Programa para la gestión veterinaria con la que ahorrarás tiempo y mejorarás la eficiencia de los procesos.

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Características de Volki

Volki es un completo software de gestión para centros veterinarios fácil de utilizar y disponible desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que facilita la movilidad.

Volki cuenta con un sistema de registro y organización de fichas de pacientes con toda la información sobre consultas y programa de vacunaciones, a la vez que dispone de un sistema de recordatorios automático para fecha de control importantes. 

Podrás registrar métodos y pruebas complementarias realizadas en distintos laboratorios, y adjuntar imágenes, textos, audios y vídeos. También puedes imprimir copias para tus clientes.

Volki facilita la gestión de turnos de trabajo y definir cronogramas de vista diaria y semanal. Su integración con WhatsApp facilita la comunicación y mejora el rendimiento.

Además, el programa permite un control de inventario, crear alertas de stock bajo, gestión de productos y servicios por categorías y realizar seguimiento eficiente de las ventas.

Con Volki podrás recibir recordatorios clínicos agrupados por pacientes y coordinar turnos con los responsables de cada animal.

Ventajas de Volki

  • Modelos personalizables.
  • Procesamiento de pagos.
  • Recordatorios y notificaciones.
  • Programación de agenda.
  • Completo sistema de fichas de pacientes.
  • Mensajería SMS.
  • Integración con otras herramientas.

Especificaciones de Volki

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software Médico

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Volki

Software Médico: Volki


Volki es una solución para la gestión de clínicas veterinarias que permite registrar las consultas, el historial de los pacientes, organizar el trabajo y la agenda, controlar productos y servicios, y realizar ventas.

Volki facilita la gestión y la organización de tu día a día, aportando un control de inventario y de agenda, y facilitando la comunicación con empleados y clientes a través de WhatsApp.

Cuenta con un módulo de ventas automatizadas, pudiendo generar comprobantes de ventas por mostrador o asociados a un cliente, aplica descuentos y aplicar pagos parciales.

El sistema permite controlar todos los productos y servicios ofrecidos, organizados por categorías: servicios de estética, medicamentos, procedimientos extraordinarios.

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