Vitradoc

VITRAdoc: software de gestión documental

Solución de gestión documental para pymes y grandes empresas enfocado a la gestión de la prevención de riesgos laborales.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Gestión Documental para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Vitradoc

Vitra Software S.L. es una empresa que surge de la necesidad de agilizar el proceso documental de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) en el ámbito empresarial.

Su experiencia en estos ámbitos les ha permitido desarrollar una herramienta de gestión documental vía web que ayuda a las empresas a cumplir con la normativa legal.

VITRAdoc
ayuda a las organizaciones, focalizándose en puntos de mejora muy claros: la dispersión de la documentación, las dificultades para mantenerla al día, el tiempo invertido en la gestión, la falta de calidad de los procesos, los costes añadidos y la continua falta de eficiencia a la hora de enfrentarse a cualquier proyecto.

VITRAdoc
permite almacenar la documentación de las empresas en la nube de manera optimizada, ordenada, con facilidad de acceso y con aviso de caducidades.

VITRAdoc mantiene los archivos almacenados en un entorno seguro y ayuda al cumplimiento legal.

Ventajas de Vitradoc

  • Acceso web o dispositivo móvil.
  • Documentos disponibles en cualquier lugar y en todo momento.
  • Control total de la documentación.
  • Automatización del proceso de revisión y del seguimiento de caducidades.
  • Optimización del flujo de trabajo y costes.
  • Facilidad de acceso.
  • Seguridad de uso.
  • Rápida implementación.

Especificaciones de Vitradoc

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Gestión Documental

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Vitradoc

Software de Gestión Documental: VITRAdoc (Gestión Documental)

VITRAdoc es un gestor documental SAAS - Software As A Service - pensado para facilitar la gestión de documentación a empresas de cualquier tamaño.

La gestión documental es una necesidad inevitable para poder llevar a cabo la actividad laboral y poder cumplir fácilmente con la prevención de riesgos laborales PRL y la coordinación de actividades empresariales CAE.

VITRAdoc permite mantener los documentos ordenados, clasificados y vigentes, cumpliendo así con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales (LPRL), facilitando el control y la supervisión de los mismos, y accediendo a ellos de forma sencilla.

Incluye la clasificación automatizada de archivos y un sistema de avisos inteligente, lo que facilita la realización de todas las tareas diarias relacionadas con la documentación empresarial y el control de la caducidad.

Además se puede acceder desde cualquier lugar y su almacenamiento en la nube facilita trabajar con cualquier navegador web como Chrome, Safari o Firefox.

Los archivos se almacenan en servidores web de alto rendimiento con sistemas de copias de seguridad diarias y redundancia de alimentación eléctrica y de hardware para permitir un servicio de 24 horas los 365 días del año. Su transferencia se realiza a través de protocolos de seguridad con técnicas modernas de encriptación, como SSL y AES-256 (Advanced Encryption Standard), evitando intrusiones.