Visionwin

Visionwin: software ERP y TPV

Soluciones gratuitas de contabilidad, gestión para pymes y TPV para todo tipo de establecimientos comerciales.

Descubre SIN COSTE el mejor Software TPV para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Visionwin

Visionwin es un software de gestión gratuito para pymes, de rápida instalación y manejo, con el que podrás administrar todos los procesos de tu empresa.

Con Visionwin controlarás compras, ventas, clientes, artículos y almacén. La herramienta se puede personalizar según las necesidades de cada negocio, aunque por defecto dispone de preconfiguraciones para tiendas, talleres, almacenes, empresas de servicios, de exportación e importación, de autoventa, negocios de hostelería y autónomos.

Podrás gestionar todos los procedimientos: presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, deducciones, devoluciones, vencimientos y remesas.

Con Visionwin también podrás llevar a cabo un registro y control de todas las acciones comerciales con tus clientes.

Ventajas de Visionwin

  • Adaptable a tu negocio.
  • Gratuito.
  • Informes y etiquetas FastReport.
  • Multidivisa, multialmacén y multiempresa.
  • Visualización de cartera y remesas SEPA.
  • Registro de productos por tallas, colores, acabados, texturas.
  • Importación de datos de otros programas de gestión.
  • Integración con Excel.
  • Interfaz intuitiva.
  • Agenda automática integrada.
  • Factura electrónica.

Especificaciones de Visionwin

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software ERP
Software TPV
Software para Comercios
Software para Hostelería

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Visionwin

Software ERP: Visonwin Gestión


Solución de gestión para pymes que permite automatizar y optimizar todos los procesos empresariales de cualquier pyme: compras, ventas, almacén, clientes, etc.

Incluye muchas funcionalidades, pero tú puedes decidir el uso que quieres darle, ya que es un sistema muy versátil. 

Podrás personalizar tus productos por múltiples variables, así como tus facturas, presupuestos, albaranes y tickets, según los requerimientos corporativos. 

Visonwin está preparado para poder usarse en varias sucursales, tanto en red local como por internet. De esta manera, diferentes puntos de venta pueden trabajar de forma simultánea en diferentes tiendas y almacenes, desde cualquier equipo y sistema operativo.

Con Visionwin podrás gestionar tu agenda de forma automática, comprobando de forma visual los vencimientos de proveedores y clientes, los aniversarios, los recordatorios de visitas y llamadas del CRM, etc.


Software ERP: Visionwin Contabilidad


Se trata de un programa contable gratuito dirigido a pymes. Dispone de un plan contable preconfigurado, asientos automáticos, contabilidad analítica y presupuestaria, y presentación de impuestos.

Está enlazado con el sistema de Suministro de Información Inmediata (SII) y permite controlar el inmovilizado y generar informes estadísticos.

Cuenta con plantillas de introducción automática para documentos de compra, gasto y venta e ingreso.

Con Visionwin Contabilidad podrás crear informes de control de tesorería y de flujo de caja. También incluye un generador de remesas de pagos para emitir con facilidad ficheros de transferencias y nóminas, y conciliación bancaria.


Software TPV: Visionwin TPV


Visionwin TPV se adapta a los terminales táctiles de cualquier negocio. Es personalizable, y podrás organizar la pantalla de tu TPV con los artículos y familias de productos que se adapten a tu estrategia de negocio: por tallas, colores, acabados, texturas o tamaños.

Con Visionwin TPV se puede trabajar con pantalla táctil o con ratón.  Además, si dispones de báscula conectada, Visionwin puede capturar el peso de forma automática y lo aplica a la venta.

También podrás tener un control de las tarjetas por cliente, asignando las ventas y aplicando los puntos acumulables con vales automáticos. Esto ayudará a la fidelización.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal