Uala

Uala: gestión y reservas para peluquerías y centros de belleza

Portal de reserva online que agiliza y organiza la agenda de las peluquerías y centros de belleza.

Descubre SIN COSTE el mejor Software TPV para Peluquería y Estética para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Uala

Uala es una solución que facilita la gestión de los salones de belleza y peluquerías

Con Uala puedes gestionar acciones de marketing y promociones, controlar el almacén, realizar pedidos, tener información de proveedores, y también administrar caja, facturación y pagos.

Integra un planificador de citas online que te ayudará a organizar tu actividad, con una app móvil y envío de SMS a modo de recordatorio a los clientes. Puedes incluir directamente el enlace a la agenda en tu página web y redes sociales, despreocupándote de atender llamadas o de realizar la programación de forma manual.

Además, dispone de una plataforma online en la que los clientes pueden seleccionar los salones y tratamientos que desean encontrar. Tu establecimiento puede ser encontrado a través de ella, de forma que te ayuda también a encontrar nuevos clientes. 

Uala ayuda a los establecimientos de belleza a gestionar la agenda de clientes y optimizar las reservas online.

Ventajas de Uala

  • Envío automático de recordatorios vía SMS.
  • Multidispositivo.
  • Reserva online desde la app de Uala, Facebook y Google.
  • Gestión de turnos y horarios.
  • Control de cabinas.
  • Repetir y cancelar citas.
  • Indexación en motores de búsqueda.
  • Escaparate online en Uala.
  • eCommerce.

Especificaciones de Uala

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software TPV para Peluquería y Estética

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Uala

Software TPV para Peluquería y Estética: Uala


Uala es un programa de gestión para peluquerías y centros de estética. Dispone de:

  • Agenda y planificador de citas: con app específica y envío de SMS automáticos a los clientes para recordar sus citas. Facilita el control de cabinas y los mismos clientes pueden repetir y cancelar sus citas, de manera autónoma. Permite el pago en efectivo, con tarjeta y transferencias bancarias.
  • Marketing y comunicaciones: podrás crear descuentos, promociones, paquetes y suscripciones, así como tarjetas de regalo y fidelización.
  • Almacén: control de inventario, pedidos a proveedores, actualizaciones de almacén.
  • Caja y facturación: emisión de facturas electrónicas y recibos fiscales; personalización de precios; descuentos y promociones.
  • Análisis e informes: información en tiempo real que facilita la obtención de informes de situación y tendencias.
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal