Tramit Soft

Tramit Soft: software para asesorías y Recursos Humanos

Empresa orientada al desarrollo de soluciones para optimizar la gestión del ámbito laboral y fiscal. 

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Recursos Humanos para tu empresa

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Características de Tramit Soft

La empresa Tramit Soft nació en el año 1986 como desarrolladora de software empresarial y profesional. 

Durante su trayectoria se han especializado en soluciones para asesorías y Recursos Humanos prestando servicio al área laboral y fiscal.

Sus programas permiten gestionar nóminas, rentas, sociedades, IVA, contabilidad, facturación, etc.

Además cuenta con plataformas cloud para mejorar la digitalización de los documentos y su acceso estés donde estés.

El software de Tramit Soft permite automatizar el cálculo de nóminas y la gestión de capital humano.

Ventajas de Tramit Soft

  • Servicio posventa basado en la atención personalizada.
  • Actualizaciones automáticas del software.
  • Seguridad de la información.
  • Soluciones en la nube.
  • Formación
  • Ayuda online.

Especificaciones de Tramit Soft

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Recursos Humanos
Software de Gestión Documental

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Tramit Soft

Software de Recursos Humanos: TramitWin


Se trata de un software de Recursos Humanos y cálculo de nóminas que permite mejorar la gestión laboral de las empresas.

Esta herramienta está enfocada para que asesorías y profesionales del sector optimicen la gestión y cálculo de nóminas, los seguros sociales, impuestos, contratos, liquidaciones, etc.

Es un sistema flexible, multiusuario, multiempresa y multiconvenio, que se adapta al  Sistema de Liquidación Directa (SILTRA).


Software de Gestión Documental: DocuTramit


Plataforma de automatización para gestión documental que ha sido desarrollada con el objetivo de segmentar archivos en PDF y enviarlos por correo electrónico o almacenarlos. 

Este sistema se encarga de unificar en un solo documento la información originaria de varios archivos haciéndola llegar a uno o varios destinatarios. 

Permite gestionar grandes volúmenes de documentación como nóminas, contratos, certificados, facturas, cuentas, etc. 

Con esta herramienta podrás realizar los envíos de forma automática y garantizar la seguridad de la información, cifrar la documentación mediante contraseñas, incluir marcas de agua y acceder a un registro histórico de los envíos. 

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