Tramit Soft

Tramit Soft: software para asesorías y Recursos Humanos

Empresa orientada al desarrollo de soluciones para optimizar la gestión del ámbito laboral y fiscal. 

Nuestro comparador GRATUITO para Recursos Humanos

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Características de Tramit Soft

La empresa Tramit Soft nació en el año 1986 como desarrolladora de software empresarial y profesional. 

Durante su trayectoria se han especializado en soluciones para asesorías y Recursos Humanos prestando servicio al área laboral y fiscal.

Sus programas permiten gestionar nóminas, rentas, sociedades, IVA, contabilidad, facturación, etc.

Además cuenta con plataformas cloud para mejorar la digitalización de los documentos y su acceso estés donde estés.

El software de Tramit Soft permite automatizar el cálculo de nóminas y la gestión de capital humano.

Ventajas de Tramit Soft

  • Servicio posventa basado en la atención personalizada.
  • Actualizaciones automáticas del software.
  • Seguridad de la información.
  • Soluciones en la nube.
  • Formación
  • Ayuda online.

Especificaciones de Tramit Soft

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Recursos Humanos
Gestión Documental

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Tramit Soft

Recursos Humanos: TramitWin

Se trata de un software de Recursos Humanos y cálculo de nóminas que permite mejorar la gestión laboral de las empresas.

Esta herramienta está enfocada para que asesorías y profesionales del sector optimicen la gestión y cálculo de nóminas, los seguros sociales, impuestos, contratos, liquidaciones, etc.

Es un sistema flexible, multiusuario, multiempresa y multiconvenio, que se adapta al  Sistema de Liquidación Directa (SILTRA).


Gestión Documental: DocuTramit

Plataforma de automatización para gestión documental que ha sido desarrollada con el objetivo de segmentar archivos en PDF y enviarlos por correo electrónico o almacenarlos. 

Este sistema se encarga de unificar en un solo documento la información originaria de varios archivos haciéndola llegar a uno o varios destinatarios. 

Permite gestionar grandes volúmenes de documentación como nóminas, contratos, certificados, facturas, cuentas, etc. 

Con esta herramienta podrás realizar los envíos de forma automática y garantizar la seguridad de la información, cifrar la documentación mediante contraseñas, incluir marcas de agua y acceder a un registro histórico de los envíos.