TraceStore

TraceStore: software de gestión de almacenes

Empresa especializada en soluciones logísticas para todo tipo de empresas.  

Descubre SIN COSTE el mejor Software Gestión de Almacén - SGA para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de TraceStore

Las soluciones de logística de TraceStore se dirigen a todo tipo de empresas de cualquier sector.

Sus sistemas tratan de abarcar todo el proceso logístico, desde la gestión del espacio de almacén en tiempo real hasta la optimización de todos los procesos en la cadena de distribución.

Cuentan con personal especializado en ingeniería logística, gestión del espacio, trazabilidad de mercancía y en tecnologías de la información.

Ofrece soluciones que van desde la gestión del espacio en tiempo real hasta la optimización de procesos en la cadena de distribución.

Ventajas de TraceStore

  • Especialistas en logística.
  • Hardware especializado.
  • Servicios de consultoría.
  • Desarrollos a medida.

Especificaciones de TraceStore

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software Gestión de Almacén - SGA
Software de Logística y Distribución

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de TraceStore

Software Gestión de Almacén - SGA: TraceStore SGTA


TraceStore SGTA es una herramienta enfocada a la gestión logística y la trazabilidad. Dispone de claves para definir estrategias de ubicaciones, rotaciones de producto FIFO/FEFO (First Input/Expired, First Output), cálculo de demandas y optimización de cargas.

Permite el control en tiempo real de las entradas, salidas y del inventario de stock, y además envía todas las indicaciones a los diferentes dispositivos móviles de los usuarios. Puede imprimir y leer cóodigos de barras, lo que facilita la velocidad de movimientos. trazabilidad de la cadena logística.

Dispone de cuatro módulos de movilidad independientes que se pueden adquirir por separado:

  • Entradas: para el control de entrada de mercancía.
  • Ventas: herramienta de captura de pedidos que facilita la búsqueda de artículos, las rutas de los clientes, gestiona tarifas, descuentos y genera tickets de venta.
  • Inventario: mediante la lectura del código de barras.
  • Picking: herramienta para la preparación de pedidos.
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal