Telsome

Telsome: software de Centralita Virtual

Operador de telecomunicaciones experto en servicios VoIP y telefonía IP para empresas, con centralita virtual por internet y para teléfono móvil 

Nuestro comparador GRATUITO para Centralita Virtual

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Telsome

Telsome es un operador de telecomunicaciones para empresas con más de 15 de años de experiencia a través de su servicios de telefonía fija, móvil, fibra y centralita.

Es miembro de la Asociación de Operadores de Telecomunicaciones Empresariales (ASOTEM) y licencia otorgada por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).

Experto en servicios VoIP: telefonía IP, centralita virtual, SIP trunk y comunicaciones de voz IP en general para empresas.

Su software de Centralita Virtual Central-SIM busca en todo momento conseguir la excelencia de sus clientes.

Su software de Centralita Virtual Central-SIM se adapta a microempresas y grandes compañías gracias a su flexibilidad, funcionalidades y diferentes planes de usuarios.

Ventajas de Telsome

  • Integración real fija-móvil-centralita, que aporta una ventaja competitiva y de optimización de recursos a las empresas.
  • Ofrece Centralita Móvil (Central-SIM Móvil) para atender llamadas desde teléfonos móviles, Centralita Virtual Central-SIM con planes desde hasta 4 usuarios a 400, y un paquete completo de telefonía profesional de Central-SIM más fibra.
  • Soporte personalizado y ayuda en la configuración por su equipo de expertos para no complicarse con los aspectos técnicos y obtener respuesta rápida ante cualquier incidencia.
  • Gran calidad en en el sonido de llamada, menor latencia y máxima estabilidad del servicio telefónico.
  • Ahorra dinero en todas las facturas de teléfono al migrar tus líneas tradicionales a la centralita virtual.
  • Aumenta la productividad de tus empleados a la automatización de servicios telefónicos y las extensiones disponibles.
  • Mejora tu servicio de atención y la satisfacción de tus clientes potenciar la gestión de llamadas con mayor rapidez y eficacia.
  • Central-SIM es un software completo, personalizable y escalable, que permite crear miles de automatismos con más de 40 funcionalidades para optimizar la telefonía de cada empresa según sus necesidades de comunicación.

Especificaciones de Telsome

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Contact Center
Software de gestión documental
eCommerce
Gestión de Flotas
Recursos Humanos
Centralita Virtual
SGA (Software de gestión de almacenes)
Software de gestión de proyectos
E-Learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Telsome

Centralita Virtual: Central-SIM

Software en la nube de Centralita Virtual que permite a las empresas gestionar de forma profesional todas sus llamadas telefónicas gracias a la telefonía IP mediante internet y todas las automatizaciones que ofrece para aumentar la productividad y eficiencia tanto de los agentes como de la empresa.

Se puede emplear con la conexión de fibra propia de Telsome o con conexiones de otros operadores, y ofrece la posibilidad de incluir líneas móviles a la centralita, Central-SIM Móvil, y que funcionen como una extensión más de la empresa.

Admite miles de configuraciones gracias a sus más de 40 funcionalidades: horarios de funcionamiento, mensajes personalizables., operadora automática IVR, transferencia de llamadas, colas de espera, gestión de colas, música en espera, desvío de llamadas, monitorización, identificador de llamadas, Click to Cal, filtros entrantes y muchos más.