Teamwork

TeamWork: software de gestión de proyectos, CRM y gestión documental

Empresa global especializada en el desarrollo de software en la nube para facilitar y optimizar el trabajo de los equipos de las empresas

Nuestro comparador GRATUITO para Gestión de Proyectos

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Teamwork

Teamwork es una empresa global de origen irlandés creada en 2007 con el objetivo de crear soluciones de gestión empresarial en la nube para potenciar los equipos de trabajo de manera eficiente y mejorar su comunicación.

Ha desarrollado 4 tipos de software: Project, Desk, CRM y Spaces. Todos ellos en versión cloud computing que distribuyen bajo el modelo SaaS.

Cuenta con más de 4 millones de usuarios a lo largo de 183 países, y dispone de 6 oficinas a lo largo de todo el mundo.

Teamwork ha desarrollado cloud computing enfocado en mejorar la comunicación interna y externa y la colaboración de los equipos de trabajo.

Ventajas de Teamwork

  • Cloud computing.
  • Programas fáciles de usar y escalables según las necesidades de las empresas.
  • Soluciones que mejoran las comunicación interna y externa de la empresa, así como la colaboración entre los miembros de un equipo.
  • Centrada en la gestión de proyectos, resolución de incidencias, fuerza de ventas y gestión documental.
  • Interfaz muy visual e intuitiva para mejorar la productividad de los empleados y colaborar en tiempo real.

Especificaciones de Teamwork

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

CRM
Gestión Documental
Gestión de Proyectos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Teamwork

CRM: Teamwork Desk

Software CRM para la gestión de incidencias con los clientes.

Controla desde un único programa la comunicación externa de la empresa en materia de soporte técnico, agilizando la resolución de incidencias para aumentar la satisfacción del cliente.

Genera tickets cuando un cliente se pone en contacto con la empresa para facilitar su gestión y no repetir mensajes, con plantillas de formularios para los agentes, time tracking e informes de satisfacción de clientes y áreas a mejorar.


CRM: Teamwork CRM

Software CRM para ventas diseñado para las necesidades de las pymes.

Gestiona tus leads e identifica oportunidades gracias a la visión global que ofrece del ciclo de vida del usuario.

Organiza tus procesos de venta, controla el pipeline, obtén métricas de análisis y venta en tiempo real y gestiona cómodamente todos tus contactos.


Gestión Documental: Teamwork Spaces

Software de gestión documental muy fácil de manejar para que la búsqueda y organización de documentos sea totalmente intuitiva.

Todos tus informes y archivos al alcance de la mano de todo el equipo, con diferentes tipos de vista, filtros de búsqueda, notificaciones, actualizaciones de estado, información sobre modificaciones y aperturas.


Gestión de Proyectos: Teamwork Projects

Software de gestión de proyectos que se adapta a todo tipo de empresas para facilitar el trabajo colaborativo entre equipos en tiempo real.

Con plantillas personalizables, organizador de tareas y subtareas, calendarios, visión del trabajo individual y del equipo, informes de productividad e integración con Google Drive, Dropbox, Slack, HubSpot y Microsoft Office, entre otros.