TAX

TAX: software de Recursos Humanos

Solución de Recursos Humanos que cuenta con un portal del empleado para agilizar y simplificar los procesos.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Recursos Humanos para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de TAX

TAX Economistas y Abogados es una empresa especializada en el asesoramiento y la gestión de pymes en áreas como la fiscal, contable, legal, recursos humanos o gestión de calidad, entre otras.

Ha desarrollado un portal de recursos humanos para el trabajador y la empresa, con la finalidad de agilizar los trámites y procesos en este ámbito. A través de ordenador o dispositivo móvil, se puede acceder a la herramienta y disponer de la documentación necesaria (nóminas, certificados, contratos), solicitar y aprobar vacaciones, gestionar gastos de empresas e incluso cursos de formación.

Gracias al portal del empleado, se automatizan procesos, se simplifica la carga administrativa, se estandarizan procesos y se minimiza el riesgo de perder datos.

Con el portal del empleado de TAX las empresas pueden descentralizar las tareas del departamento de Recursos Humanos.

Ventajas de TAX

  • Gestión de gastos.
  • Gestión de formación.
  • Solicitud de vacaciones.
  • Acceso a documentación.
  • Firma de documentos.

Especificaciones de TAX

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Recursos Humanos
Software para Portal del empleado
Software de Vacaciones
Software de Control Horario

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de TAX

Software de Recursos Humanos: TAX


TAX es una solución especialmente diseñada para mejorar la gestión de los recursos humanos en todo tipo de empresas.

Incluye funcionalidades como: gestión de gastos, vacaciones y ausencias, registro de la jornada laboral y gestión documental.

Dispone de un portal del empleado al que se puede acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar, y que supone una vía de comunicación bidireccional muy eficiente que simplifica los flujos de trabajo.


Software para Portal del empleado: TAX Portal


TAX es un portal del empleado online que permite tanto a empresas como a trabajadores consultar sus nóminas y contratos, gestionar sus gastos laborales, solicitar vacaciones y turnos, así como registrar su jornada laboral a través del móvil (con geolocalización), tablet (con reconocimiento facial) u ordenador.

A través de la herramienta, todos los intervinientes tienen acceso a los documentos importantes y a las novedades, mejorando la comunicación y la satisfacción de los usuarios. También se logra reducir los errores y aumentar la eficiencia en la gestión de trámites administrativos.


Software de Vacaciones: Tax Vacaciones


TAX también permite gestionar el calendario de vacaciones. Los empleados pueden solicitar directamente sus días de descanso.

El programa proporciona información sobre días pendientes y vacaciones aprobadas. La empresa conoce en todo momento la organización laboral, las coincidencias con otros empleados y le permite organizar de forma óptima los turnos de trabajo.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal