Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Suite ebs: Software ERP, TPV & eCommerce

El software Suite Ebs es la solución informática que tu empresa necesita para vender más. ¿Por qué? Porque es un producto omnicanal que integra los ámbitos off y online de tu empresa. Es decir, Suite Ebs software aúna en una sola herramienta tu ERP, tu tienda online y tu TPV. ¿Necesitas gestionar solamente una de estas áreas concretas? No te preocupes, Suite Ebs también está disponible por módulos.

Suite EBS®
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP | eCommerce | TPV
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago único | Pago mensual

Descubre las herramientas ERP, TPV y e-commerce de Suite Ebs:

El entorno colaborativo en el que se basa Suite Ebs permite crecer junto con sus clientes y ofrecer sistemas cada vez más adaptados a las necesidades de venta. Sus continuas innovaciones tecnológicas, hacen de Suite Ebs un software especialmente dirigido a una gestión 360 entre e-commerce y tiendas físicas. Con este sistema podrás:

  • Controlar desde un único lugar todos los canales de venta de tu empresa.

  • Gestionar de manera excelente todas las tareas derivadas de tu actividad empresarial diaria: compras y ventas, logística y stock, informes y catálogos, etc.

  • Planificar los recursos empresariales de manera sencilla, para adaptarte a los nuevos hábitos de compra de tus consumidores.

  • TPV SuiteEbs. Con este Terminal Punto de Venta, táctil y personalizable, la dinámica de trabajo en tu tienda física es mucho más amena, sencilla y productiva. El TPV SuiteEbs te permite:

    • Emitir facturas simplificadas, personalizables a tus necesidades.

    • Gestionar las ventas y comisiones de cada empleado.

    • Efectuar el arqueo de caja diario.

    • Leer productos mediante códigos de barras.

    • Realizar tickets regalo, devoluciones y generar vales.

  • E-commerce SuiteEbs. Crea con Suite Ebs una tienda online innovadora con la que vender mucho más. El software omnicanal Suite Ebs permite integrar tres modalidades en una, de manera que todos tus canales de venta quedan perfectamente sincronizados.

¿Cansado de tu software de gestión de ventas? ¿Tu TPV no te permite editar tickets y los cierres de caja acaban siendo una pérdida de tiempo? ¿Tu e-commerce está obsoleta? En definitiva, ¿está tu empresa trabajando con sistemas arcaicos de gestión comercial? No lo dudes, con Suite Ebs podrás gestionar de manera integral todas las áreas comerciales de tu empresa. Únete a Suite Ebs e impulsa tus ventas para hacer de tu negocio, un caso de éxito.

 
Vídeos

ERP: ERP SuiteEbs®

Suite Ebs® es un nuevo concepto de fusión entre un ERP, TPV(comercio tradicional) y E-COMMERCE, abriendo de forma muy simple nuevos canales de venta, ya sean tradicionales o en internet, tanto comercios online y/o integración en marketplaces como Amazon.

Implantamos y adaptamos la plataforma a su negocio en un máximo de 30 días, podrá gestionar desde Suite Ebs® los diferentes canales de venta que necesite. Controle su Stock, clientes, ventas, compras, transportes, métodos de pago, inventarios, etc. En tiempo real y un sinfín más de posibilidades.

Nuestro sistema incide en un ahorro de tiempo y dinero dado su entorno fácil y sencillo que le permitirá estar operativo los 365 días del año, así como aumentar significativamente sus ventas.

Compre Suite Ebs® o bien alquile la solución. Escoja la forma que mejor se adapte a su bolsillo y necesidades

eCommerce: E-commerce SuiteEbs®

Suite EBS® es el resultado de 5 años de trabajo en el que hemos fusionado en una única herramienta E-Commerce, ERP & TPV como solución omnicanal de futuro. Con Suite EBS ustedes tienen su tienda virtual, su tienda tradicional así como tantos canales de venta que usted desee. Todos gestionados desde una única herramienta y en tiempo real. Suite EBS® es un híbrido que trabaja tanto en local como en on-line siendo siempre la misma BBDD y evitando posibles problemas de comunicación entre los distintos canales de venta.

TPV: TPV SuiteEbs®

Suite EBS es la primera solución informática pensada, diseñada y creada con el fin de unificar lo que entendemos es el futuro. Una ERP con TPV y E-Commerce, todo en uno. Se trata de un híbrido que funciona en LOCAL y en la NUBE. En tiempo real. La mejor forma de gestionar de forma eficiente un comercio. Solicite más información