SugarCRM

Sugar CRM: pioneros en las soluciones CRM online

Compañía innovadora en soluciones CRM que impulsa la conexión de los equipos de Ventas, Marketing y Servicios con sus clientes de un modo más funcional.

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Características de SugarCRM

SugarCRM proporciona a las empresas un sistema CRM adaptado sus necesidades, permitiendo tanto su alojamiento en la nube como en el propio servidor para que cada compañía decida lo que más encuadre en su filosofía.

Su principal objetivo es ofrecer a las entidades una mejor experiencia con sus clientes, ofreciendo sistemas para que puedan actuar de un modo rápido, eficaz e, incluso, anticiparse a sus necesidades.

Actualmente Sugar CRM trabaja con compañías de todo el mundo, estando presente en 120 países y en los 6 continentes. Por este motivo, más de 2 millones de usuarios confían en Sugar CRM cada día para gestionar sus servicios de Marketing y Ventas para aumentar su productividad.

SugarCRM ofrece un sistema de conexión entre el equipo de venta y marketing basado en insights predictivos que permite trabajar juntos en todo el ciclo de vida del cliente.

Pantallas de SugarCRM


Ventajas de SugarCRM

  • Información en la nube y en servidor local. Puedes elegir en qué formato quieres instalarlo según tus necesidades. 
  • Es una herramientas CRM de uso fácil y adaptable.
  • Conexión de los canales de venta y marketing para poder trabajar de una forma sencilla.
  • La IA incorporada recoge y analiza los datos de los usuarios, mejorando la información con Insights predictivos.
  • Es posible la automatización de tareas sencillas y complejas mejorando la gestión.
  • Experiencia del cliente Inteligente y Automatizada. Captura datos automáticamente cuando los usuarios hacen su trabajo y, mediante IA, recopila estos elementos para mejorar las informaciones mostradas con Insights predictivos

Especificaciones de SugarCRM

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Contact Center
Software de gestión documental
eCommerce
Gestión de Flotas
Recursos Humanos
Centralita Virtual
SGA (Software de gestión de almacenes)
Software de gestión de proyectos
E-Learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de SugarCRM

CRM: Sugar Market

Solución pensada e ideada para una perfecta gestión de clientes. Ofrece no solo automatizaciones de actividades complejas como verificar y aprobar presupuestos, también podrá visualizar Insights al instante o ser integrado con otros sistemas como el correo electrónico, calendario etc.

Permite crear campañas de marketing personalizadas de forma automatizada y generar infomes facilmente para tomar decisiones acertadas en cada situación. Todo esto hace mejorar las conversiones de las campañas y, por tanto, los ingresos.

Sugar Market además incluye Advanced Analytics, un potente modulo de analítica de datos. Puede obtener datos no solo de las campañas marketing, sino también de formularios, valores CRM, etc. para crear Informes relevantes para la empresa o hacer el seguimiento del ROI, por ejemplo. 


CRM: Sugar Sell

Orientada a mejorar el marketing de la empresa, pudiendo crear campañas totalmente personalizadas, analizar resultados y mejorar las ventas. Ha sido galardonada en los Business Choice de PCMag como una herramienta perfecta en cuanto a satisfacción, confiabilidad y soporte técnico.

Uno de sus puntos fuertes se encuentra en la anticipación a las necesidades de los clientes. Esto lo consigue con una planificación del recorrido de cada cliente individualmente, llevando control del mismo desde el primer contacto, encuestas etc. De este modo el representante de venta puede atender y ofrecer al cliente en todo momento con lo que necesita, incluso anticipándose a el mismo.


CRM: Sugar Serve

La perfecta plataforma para crear una experiencia de cliente excepcional. Ideada para solucionar cada consulta al cliente de forma más eficaz y rápida gracias a la obtención de datos de SLA y redirigiendo cada caso al agente concorde con el problema.

El portal Autoservicio está diseñado para que el cliente se ayude a sí mismo. De este modo, todas las dudas frecuentes podrán ser resueltas por el mismo usuario y usted ahorrar tiempo en soporte técnico.

Y con SugarBPM ninguno de sus clientes quedará relegado. El sistema asigna a la persona adecuada la solicitud entrante, facilitando de este modo la resolución del problema más eficientemente.