SugarCRM

Sugar CRM: pioneros en las soluciones CRM online

Compañía innovadora en soluciones CRM que impulsa la conexión de los equipos de Ventas, Marketing y Servicios con sus clientes de un modo más funcional.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software CRM para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de SugarCRM

SugarCRM proporciona a las empresas un sistema CRM adaptado sus necesidades, permitiendo tanto su alojamiento en la nube como en el propio servidor para que cada compañía decida lo que más encuadre en su filosofía.

Su principal objetivo es ofrecer a las entidades una mejor experiencia con sus clientes, ofreciendo sistemas para que puedan actuar de un modo rápido, eficaz e, incluso, anticiparse a sus necesidades.

Actualmente, Sugar CRM trabaja con compañías de todo el mundo, estando presente en 120 países y en los 6 continentes. Por este motivo, más de 2 millones de usuarios confían en Sugar CRM cada día para gestionar sus servicios de Marketing y Ventas para aumentar su productividad.

SugarCRM ofrece un sistema de conexión entre el equipo de venta y marketing basado en insights predictivos que permite trabajar juntos en todo el ciclo de vida del cliente.

Pantallas de SugarCRM

Ventajas de SugarCRM

  • Información en la nube y en servidor local. Puedes elegir en qué formato quieres instalarlo según tus necesidades. 
  • Es una herramientas CRM de uso fácil y adaptable.
  • Conexión de los canales de venta y marketing para poder trabajar de una forma sencilla.
  • La IA incorporada recoge y analiza los datos de los usuarios, mejorando la información con Insights predictivos.
  • Es posible la automatización de tareas sencillas y complejas mejorando la gestión.
  • Experiencia del cliente Inteligente y Automatizada. Captura datos automáticamente cuando los usuarios hacen su trabajo y, mediante IA, recopila estos elementos para mejorar las informaciones mostradas con Insights predictivos

Especificaciones de SugarCRM

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software de Ticketing

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con tabla comparativa de los mejores software crm
ForceManager CRM- mejores CRM

ForceManager CRM

Automatizaciones
Asistente IA
Equipos comerciales
iOS
Android
Funnel personalizado
Herramientas de marketing
Gestión de incidencias
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 347 soluciones
Axial CRM- mejores CRM

Axial CRM

Funnel personalizado
Herramientas de marketing
Automatizaciones
iOS
Android
Asistente IA
Equipos comerciales
Gestión de incidencias
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 347 soluciones
ZimaCRM- mejores CRM

ZimaCRM

Automatizaciones
Equipos comerciales
Gestión de incidencias
Funnel personalizado
Herramientas de marketing
Asistente IA
iOS
Android
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 347 soluciones
OptimaSUITE SALES- mejores CRM

OptimaSUITE SALES

Herramientas de marketing
Automatizaciones
Equipos comerciales
iOS
Android
Funnel personalizado
Asistente IA
Gestión de incidencias
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 347 soluciones
Salesforce- mejores CRM

Salesforce

Funnel personalizado
Automatizaciones
Asistente IA
iOS
Android
Herramientas de marketing
Equipos comerciales
Gestión de incidencias
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 347 soluciones
Pipedrive CRM- mejores CRM

Pipedrive CRM

Automatizaciones
Asistente IA
Equipos comerciales
iOS
Android
Funnel personalizado
Herramientas de marketing
Gestión de incidencias
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 347 soluciones
HubSpot- mejores CRM

HubSpot

Herramientas de marketing
Automatizaciones
Asistente IA
iOS
Android
Funnel personalizado
Equipos comerciales
Gestión de incidencias
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 347 soluciones
Microsoft Dynamics 365 Sales- mejores CRM

Microsoft Dynamics 365 Sales

Funnel personalizado
Automatizaciones
Asistente IA
iOS
Android
Herramientas de marketing
Equipos comerciales
Gestión de incidencias
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 347 soluciones
Zoho CRM- mejores CRM

Zoho CRM

Funnel personalizado
Automatizaciones
Asistente IA
iOS
Android
Herramientas de marketing
Equipos comerciales
Gestión de incidencias
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 347 soluciones

Soluciones de SugarCRM

: Sugar Market


Solución pensada e ideada para una perfecta gestión de clientes. Ofrece no solo automatizaciones de actividades complejas como verificar y aprobar presupuestos, también podrá visualizar insights al instante o ser integrado con otros sistemas como el correo electrónico, calendario, etc.

Permite crear campañas de marketing personalizadas de forma automatizada y generar informes fácilmente para tomar decisiones acertadas en cada situación. Todo esto hace mejorar las conversiones de las campañas y, por tanto, los ingresos.

Sugar Market además incluye Advanced Analytics, un potente módulo de analítica de datos. Puede obtener datos no solo de las campañas marketing, sino también de formularios, valores CRM, etc. para crear informes relevantes para la empresa o hacer el seguimiento del ROI, por ejemplo. 

Clientes y ventas
Emailing
Informes
Fidelización
Marketing
Equipos comerciales
Emitir facturas
Incidencias
Comisiones
Proveedores

: Sugar Sell


Orientada a mejorar el marketing de la empresa, pudiendo crear campañas totalmente personalizadas, analizar resultados y mejorar las ventas. 

Uno de sus puntos fuertes se encuentra en la anticipación a las necesidades de los clientes. Esto lo consigue con una planificación del recorrido de cada cliente individualmente, llevando control del mismo desde el primer contacto, encuestas, etc. De este modo, el representante de venta puede atender y ofrecer al cliente en todo momento con lo que necesita, incluso anticipándose.

Clientes y ventas
Emailing
Informes
Fidelización
Marketing
Equipos comerciales
Emitir facturas
Incidencias
Comisiones
Proveedores

: Sugar Serve


La perfecta plataforma para crear una experiencia de cliente excepcional. Ideada para solucionar cada consulta al cliente de forma más eficaz y rápida gracias a la obtención de datos de SLA y redirigiendo cada caso al agente concorde con el problema.

El portal Autoservicio está diseñado para que el cliente se ayude a sí mismo. De este modo, todas las dudas frecuentes podrán ser resueltas por el mismo usuario y usted ahorrar tiempo en soporte técnico.

Y con SugarBPM ninguno de sus clientes quedará relegado. El sistema asigna a la persona adecuada la solicitud entrante, facilitando de este modo la resolución del problema más eficientemente.

Email
Formulario web
Teléfono
Canales de mensajería
Comunidad online
Informes
Alertas
Redes sociales
Chat en vivo
Chatbot
Mensajes automatizados
Servicio de voz
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal