STEL Order

STEL Order: software ERP

Solución de gestión empresarial en la nube ideal para autónomos y pymes, con funcionalidades de facturación, stock, compras, CRM y TPV.

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de STEL Order

STEL Order es un software ERP en la nube diseñado para cubrir todas las necesidades de gestión de emprendedores, autónomos y pymes.

Es una solución online y móvil, lo que facilita el acceso y consulta todos sus datos e informes desde cualquier lugar a través de un ordenador, teléfono o tablet gracias su app para dispositivos móviles, incluso en aquellos lugares en los que no dispongas de internet

Incluye las funcionalidades necesarias para facilitar la gestión global de la pequeña empresa: facturación online, control de stock, catálogo de productos online, CRM online para gestión de clientes y acciones comerciales (presupuesto, pedidos y albaranes desde el teléfono), gestión de proveedores, ventas TPV online, agenda centralizada e informes en tiempo real.

Puede utilizarse en multitud de sectores y empresas, como servicios técnicos y mantenimiento, fuerza comercial y distribución, comercios y oficinas.

    STEL Order incluye todas las prestaciones que emprendedores y pymes necesitan para mejorar la gestión de su negocio.

    Pantallas de STEL Order


    Ventajas de STEL Order

    • De uso sencillo e intuitivo, rápida puesta en marcha.
    • Accesibilidad, gestiona tu negocio y tus clientes con total movilidad a través del PC, móvil o tablet.
    • Automatiza tus procesos de gestión, ahorrando tiempo y dinero.
    • Facturación online.
    • Gestión de incidencias y mantenimiento.
    • CRM online.
    • Gestión de stock y catálogo en tiempo real.
    • Soporte técnico incluido ante cualquier duda.

    Especificaciones de STEL Order

    Modelo de precios

    Pago único
    Sin pago de licencia
    Pago mensual/periódico (SaaS)

    Tipos de software

    Software CRM
    Software ERP
    Software SAT
    Software de Facturación

    Despliegue

    CLOUD
    Servidor Cliente (On Premise)
    Entorno Web
    Solución de escritorio

    Soluciones de STEL Order

    Software CRM: STEL Order


    STEL Order permite la gestión de clientes, con fichas de cada uno de ellos totalmente actualizadas, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

    Puedes enviar correos, crear plantillas de emailing personalizadas, configurar notificaciones push de eventos o reuniones y obtener informes. Además, cuenta con la posibilidad de crear tienda online y portal de clientes.


    Software ERP: STEL Order


    Software ERP online ideal para autónomos y pymes, permite una gestión global del negocio con total movilidad, con todas las prestaciones necesarias para integrar todos los procesos y optimizarlos.

    Los módulos que integra son:

    • Catálogo online y stock en tiempo real. Muestra a tus clientes los productos y servicios siempre actualizados, precios, descuentos, históricos de venta, etc.
    • CRM online. Gestión comercial y de clientes móvil para facilitar el trabajo del equipo de ventas y presentar en el momento presupuestos, pedidos, albaranes y facturas.
    • SAT. Gestión de incidencias o avisos.
    • Facturación online.
    • TPV online.
    • Gestión de compras y proveedores.
    • Agenda compartida y sincronizada.
    • Informes de negocio en el momento para mejorar la toma de decisiones.

    Software SAT: STEL Order


    Software de gestión para servicio de asistencia técnica. Solución especialmente diseñada para el desarrollo de la actividad de autónomos y empresas instaladoras y de mantenimiento

    Software alojado en la nube, por lo que podrás gestionar los servicios desde la web, un dispositivo móvil o tablet. 

    Ahorra tiempo en la administración gracias a la recepción en tiempo real de albaranes y partes de trabajo preparados para su facturación. Envía documentación por correo electrónico y evita posibles errores. 

    Asigna incidencias o avisos a los técnicos quienes lo recibirán en su smartphone, digitaliza la firma de tus clientes en albaranes o partes de trabajo, sincroniza el trabajo de los diferentes técnicos y miembros del equipo y mantenlos localizados a través de GPS para asignar servicios en tiempo real

    Genera partes de trabajo, albaranes y checklist de forma rápida desde el móvil o tablet, trabaja con una agenda compartida y tareas automáticas y crea roles de usuario personalizados para que cada empleado acceda a la información que necesita. 


    Software de Facturación: STEL Order


    STEL Order permite crear facturas profesionales, presupuestos y gestionar los movimientos de cuenta y abonos de los clientes.

    Incluye facturación recurrente y electrónica, remesas bancarias, análisis de rentabilidad en tiempo real y recogida de firmas desde el móvil. Podrás notificar fácilmente a tus clientes las facturas pendientes por pagar, automatizar pagos y cobros mensuales.

    Si quieres estar al día en gestión empresarial,
    apúntate a nuestra newsletter semanal