Stafiz

Stafiz: software de gestión empresarial, proyectos y personal

Programa para la gestión de las actividades empresariales, la planificación de equipos y la administración de proyectos.

Descubre SIN COSTE el mejor Software CRM para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Stafiz

Stafiz es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) dedicado a abordar los procesos y requisitos operativos de las empresas de consultoría y empresas de servicios profesionales.

La plataforma incorpora todas las funcionalidades esenciales y premium que una empresa necesita para dirigir su negocio, hacer crecer su base de clientes y mejorar sus ingresos.

Con Stafiz, las empresas disponen de una gran cantidad de funciones que automatizan y agilizan múltiples facetas de su negocio, como la dotación de personal y las hojas de horas, la gestión de proyectos, la gestión de relaciones con los clientes, la facturación, la gestión de los gastos y la gestión de la subcontratación, entre otras.

El software proporciona a los usuarios una imagen clara de su negocio en tiempo real, además de un análisis detallado por actividad.

Stafiz cuenta con potentes herramientas de generación de informes que permiten a los usuarios obtener información de gran utilidad, además de poder crear su propia red de profesionales autónomos y socios.

Stafiz es una solución completa de gestión que favorece el seguimiento eficiente de todo tipo de proyectos y el aumento de la rentabilidad.

Pantallas de Stafiz


Ventajas de Stafiz

  • Información en tiempo real.
  • Automatización de tareas administrativas.
  • Seguimiento de resultados de proyectos.
  • Notificaciones y alertas.
  • Cuadros de mando e indicadores personalizables.
  • Gestión de subcontratistas.

Contenidos relacionados con Stafiz

Especificaciones de Stafiz

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software ERP
Software de Gestión de Proyectos
Software de Gestorías, Asesorías y Despachos
Software de Gestión del Tiempo
Software de Gestión de Tareas
Software de Gestión de Gastos
Software de Reclutamiento y selección

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Stafiz

Software ERP: Stafiz


Stafiz es una solución ERP que permite una gestión integral de las áreas de la empresa: preventa, seguimiento de proyectos, facturación.

Facilita la automatización de las tareas administrativas, integrando los datos de todas las secciones en una única herramienta, optimizando procesos y agilizando la labor de los empleados en la gestión y seguimiento de sus proyectos.


Software de Reclutamiento y selección: Stafiz


Stafiz es una solución que permite automatizar los procesos de selección y contratación de personal.

Podrás crear formularios de candidaturas totalmente personalizados, centralizar y almacenar todo tipo de documentos como currículums o cartas, y crear cuestionarios específicos para cada una de las vacantes publicadas.

Con Stafiz se supervisan las diferentes etapas del proceso de contratación y garantiza un óptimo seguimiento de la situación de cada una de las candidaturas: entrevistas, evaluaciones y calificaciones.

La herramienta incluye envío automático de correos electrónicos, recordatorios y notificaciones.

Además, el programa permite también controlar las ausencias, las validaciones de los permisos y los regímenes de vacaciones.


Software de Gestión de Gastos: Stafiz


Stafiz es una solución que permite la gestión automatizada de los gastos de empresa.

Con tecnología OCR, facilita el reconocimiento de importes y los datos necesarios para la incorporación de la información necesaria para la gestión y contabilización de este tipo de tickets.

Los gastos se categorizan y se clasifican por proyectos.

Se integra con finanzas y contabilidad.


Software de Gestión de Proyectos: Stafiz - Gestión y control de proyectos


Stafiz es una solución para la gestión de proyectos, para poder realizar un seguimiento de los avances y resultados, controlar la rentabilidad, el presupuesto y tener organizadas todas las fases.

En todo momento tendrás visibles todos los datos, lo que permite conocer los indicadores financieros y tener una visión clara de la situación del proyecto.

Con Stafiz podrás estructurar las diferentes fases de cada uno de los proyectos, controlar la actividad en cada etapa y recibir alertas cuando determinas acciones se hayan completado. Facilita el seguimiento de todo tipo de costes, incluidos los de la subcontratación de determinados servicios, y la comparación de la situación real con el presupuesto y el plan de trabajo.


Software de Gestión del Tiempo: Stafiz


Stafiz permite controlar horas invertidas por empleado, tareas y proyectos.

Facilita el seguimiento de las horas empleadas para el cómputo de la actividad de los empleados y su posterior facturación.

El sistema incluye gestión de guardias, registro del tiempo de teletrabajo y la posibilidad de añadir comentarios en las hojas de tiempo.


Software CRM: Stafiz


Stafiz incluye también un módulo de CRM que permite introducir fácilmente todos los datos comerciales para tener un registro de los clientes y de todas las oportunidades de venta.

Facilita la creación de presupuestos, el cálculo de la rentabilidad prevista de lo proyectos y llevar un control de la actividad comercial y de la tasa de conversión de las posibilidades de venta abiertas.

Con Stafiz tendrás toda la información actualizada sobre correos electrónicos, llamadas y reuniones pendientes o realizadas.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal