Square 9: software de RRHH y Gestión Documental
Solución de RRHH para almacenar digitalmente los documentos, automatizar procesos y mejorar la eficacia de la gestión.
Características de Square 9
Square 9 es un software permite gestionar todo lo relacionado con la plantilla de cualquier empresa con agilidad y eficacia.
Cubre todo el flujo de trabajo, desde la contratación hasta la evaluación del desempeño. Las tareas comunes de la gestión diaria de RRHH se automatizan, y se puede acceder a la gestión de toda la información desde cualquier lugar.
Con Square 9 los datos recogidos a partir de formularios web pasan a formar parte, de forma automática, de todos los documentos de contratación, evitando errores y optimizando recursos.
Utilizando Square 9 se ahorra tiempo en revisar y enviar documentos relacionado, en capturar datos y en localizar la información necesaria.
Square 9 agiliza la gestión de Recursos Humanos con la automatización de captura de documentos.
Ventajas de Square 9
- Automatización en la gestión documental.
- Solución escalable.
- Alertas y notificaciones.
- Gestión remota de archivos.
- Recordatorios.
Especificaciones de Square 9
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Recursos HumanosSoftware de Gestión Documental
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Cezanne HR
a3innuva | Nómina
Personio
Talentia HCM
Factorial HR
Sage HR
Yunbit RRHH
Exact para RRHH
Bizneo HR Suite
Endalia HR
Sesame HR
Lucca
Talent
Soluciones de Square 9
Software de Recursos Humanos: Square 9
Square 9 es un programa que agiliza la gestión de los Recursos Humanos al automatizar la administración de documentos y la organización de la información.
Abarca todos los procesos relacionados con los empleados, haciendo más eficiente el trabajo del departamento y reduciendo el trabajo manual.
Permite la captura, el almacenamiento, la administración y la recuperación de todos los documentos generados en torno a este ámbito.
Software de Gestión Documental: GlobalSearch
GlobalSearch es una solución de gestión documental que facilita la creación digital de documentos y correos electrónicos, el almacenamiento, la categorización y la búsqueda.
Podrás tener acceso a toda la información en cualquier momento y desde cualquier lugar.
GlobalSearch simplifica la gestión del contenido digital y cuenta con opciones de búsqueda avanzada para acceder rápidamente a los datos que necesites.
El programa cuenta con controles de acceso basados en roles de usuarios, para garantizar la seguridad.