Square 9

SSquare 9: software de RRHH y Gestión Documental

Solución de RRHH para almacenar digitalmente los documentos, automatizar procesos y mejorar la eficacia de la gestión.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Recursos Humanos para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Square 9

Square 9 es un software permite gestionar todo lo relacionado con la plantilla de cualquier empresa con agilidad y eficacia.

Cubre todo el flujo de trabajo, desde la contratación hasta la evaluación del desempeño. Las tareas comunes de la gestión diaria de RRHH se automatizan, y se puede acceder a la gestión de toda la información desde cualquier lugar.

Con Square 9 los datos recogidos a partir de formularios web pasan a formar parte, de forma automática, de todos los documentos de contratación, evitando errores y optimizando recursos.

Utilizando Square 9 se ahorra tiempo en revisar y enviar documentos relacionado, en capturar datos y en localizar la información necesaria.

Square 9 agiliza la gestión de Recursos Humanos con la automatización de captura de documentos.

Ventajas de Square 9

  • Automatización en la gestión documental.
  • Solución escalable.
  • Alertas y notificaciones.
  • Gestión remota de archivos.
  • Recordatorios.

Especificaciones de Square 9

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Recursos Humanos
Software de Gestión Documental

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Square 9

Software de Recursos Humanos: Square 9


Square 9 es un programa que agiliza la gestión de los Recursos Humanos al automatizar la administración de documentos y la organización de la información.

Abarca todos los procesos relacionados con los empleados, haciendo más eficiente el trabajo del departamento y reduciendo el trabajo manual.

Permite la captura, el almacenamiento, la administración y la recuperación de todos los documentos generados en torno a este ámbito.


Software de Gestión Documental: GlobalSearch


GlobalSearch es una solución de gestión documental que facilita la creación digital de documentos y correos electrónicos, el almacenamiento, la categorización y la búsqueda.

Podrás tener acceso a toda la información en cualquier momento y desde cualquier lugar. 

GlobalSearch simplifica la gestión del contenido digital y cuenta con opciones de búsqueda avanzada para acceder rápidamente a los datos que necesites.

El programa cuenta con controles de acceso basados en roles de usuarios, para garantizar la seguridad.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal