Square 9
Solución para almacenar digitalmente los documentos, automatizar procesos y mejorar la eficacia de la gestión.
Características de Square 9
Square 9 es un software RRHH permite gestionar todo lo relacionado con la plantilla de cualquier empresa con agilidad y eficacia.
Cubre todo el flujo de trabajo, desde la contratación hasta la evaluación del desempeño. Las tareas comunes de la gestión diaria de RRHH se automatizan, y se puede acceder a la gestión de toda la información desde cualquier lugar.
Con Square 9 los datos recogidos a partir de formularios web pasan a formar parte, de forma automática, de todos los documentos de contratación, evitando errores y optimizando recursos.
Utilizando Square 9 se ahorra tiempo en revisar y enviar documentos relacionado, en capturar datos y en localizar la información necesaria.
Square 9 agiliza la gestión de Recursos Humanos con la automatización de captura de documentos.
Ventajas de Square 9
- Automatización en la gestión documental.
- Solución escalable.
- Alertas y notificaciones.
- Gestión remota de archivos.
- Recordatorios.
Especificaciones de Square 9
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Recursos HumanosSoftware de Gestión Documental
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Cezanne HR

a3innuva | Nómina

Personio

Talentia HCM

Yunbit RRHH

Exact para RRHH

Bizneo HR Suite

Endalia

Sesame HR

Kronjop

Lucca, plataforma de soluciones de Recursos Humanos

Softy

Zoho People

Sage HR

Talent
Soluciones de Square 9
Software de Recursos Humanos: Square 9
Square 9 es un Recursos Humanos software que automatiza la administración de documentos y la organización de la información.
Abarca todos los procesos relacionados con los empleados, haciendo más eficiente el trabajo del departamento y reduciendo el trabajo manual.
Permite la captura, el almacenamiento, la administración y la recuperación de todos los documentos generados en torno a este ámbito.
Software de Gestión Documental: GlobalSearch
GlobalSearch es una solución de gestión documental que facilita la creación digital de documentos y correos electrónicos, el almacenamiento, la categorización y la búsqueda.
Podrás tener acceso a toda la información en cualquier momento y desde cualquier lugar.
GlobalSearch simplifica la gestión del contenido digital y cuenta con opciones de búsqueda avanzada para acceder rápidamente a los datos que necesites.
El programa cuenta con controles de acceso basados en roles de usuarios, para garantizar la seguridad.




