Solve CRM

Solve CRM: software CRM online

Solve CRM es una compañía de pequeño tamaño que opera en la Google Cloud para ayudar a empresas de todo tipo y tamaño a gestionar a sus clientes para que el flujo de trabajo sea más fluido.

Nuestro comparador GRATUITO para CRM

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Solve CRM

Solve CRM es, por propia elección, una compañía pequeña como muchos de sus clientes. Pero trabajando junto con Google Cloud ofrece una solución CRM para cualquier tipo de empresa.

Su lema se basa en que grande no es necesariamente mejor, y por ello comparten los valores tanto personales como comerciales de crear productos de calidad que sean fáciles de usar, resolver siempre los problemas de los clientes y tomar constantemente el camino correcto incluso si no es el más rápido y fácil.

La flexibilidad, automatización y personalización hacen de Solve CRM un sistema de gestión de clientes completo. Con un sencillo software y un sistema de trabajo que ayuda automáticamente a tu equipo a cómo y cuándo actuar, destacando las prioridades, facilita enormemente a la mejora de su servicio y la satisfacción de sus clientes.

En la actualidad, más de 100.000 clientes han y siguen confiando en Solve CRM para gestionar sus empresas y asegurar tanto su crecimiento como el ahorro en áreas como el Marketing.

El acceso en la nube gracias a Google Cloud ofrece a los clientes una total movilidad que, unido con la flexibilidad y adaptabilidad a la industria de tu compañía, ofrece un espacio de trabajo innovador.

Ventajas de Solve CRM

  • Es socio de Google Cloud Premier, lo que significa que trabaja codo con codo con Google Cloud y se integra perfectamente con G Suite.
  • Total flexibilidad de acceso ya que se encuentra en la nube.
  • Solve CRM puede ser totalmente personalizado y por tanto adaptado a tu empresa y a sus necesidades.
  • Ofrece campos personalizados, categorías de etiquetas y plantillas par obtener periódicamente la información necesaria de los clientes para hacer un proceso de negocio con las mejores prácticas.
  • Total movilidad ya que el CRM Solve dispone de APP tanto para Iphone como para Android.
  • Ayuda a tener hasta un 41% de aumento de los ingresos, disminuyendo los gastos en marketing y ventas y reteniendo a más clientes.
  • El software y tus datos están totalmente seguros. Solve CRM usa ultima tecnología para mantener tus datos seguros y a salvo.
  • Realiza Backups seguros y redundantes, además de transferencia de datos encriptados.
  • Conexión con otros programas como Zapier, Mailchimp o Google Apps, entre otros.
  • Automatización de procesos para una mejora de tiempo y trabajo.
  • Personaliza la correcta información para hacer informes con los datos que necesita tu empresa o departamento.

Especificaciones de Solve CRM

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Contact Center
Software de gestión documental
eCommerce
Gestión de Flotas
Recursos Humanos
Centralita Virtual
SGA (Software de gestión de almacenes)
Software de gestión de proyectos
E-learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Solve CRM

CRM: Solve 360 CRM

La solución Solve 360 CRM está pensada para cualquier tamaño de empresa y de cualquier sector, adaptándose y siendo totalmente flexible a las necesidades de trabajo de cada cliente.

Ser socios de Google permite a Solve CRM una total integración de su CRM con Google Cloud, Google Calendar, Google Email, etc.

Tu equipo trabajará más rápido gracias a la gran personalización que permite el software, tanto a la hora de realizar informes, como de Automatizar tareas para centrarse en los realmente importante, lo clientes.