Soho CRM - Céntrate en el cliente

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Con la utilización de un sistema de marketing relacional como Soho CRM, se obtienen las ventajas competitivas necesarias para la optimización de los recursos de ventas y marketing, y que a la vez permitan una relación especializada, efectiva y satisfactoria con los clientes, en referencia a los productos y servicios proporcionados, incrementando los ingresos y mejorando la eficiencia y la rentabilidad de los negocio, en base a una mayor productividad..

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Características de Soho CRM

En el día a día de las operaciones de marketing relacional en los departamentos comerciales de la empresa, deben estar integrados elementos importantes, como son las relaciones con clientes, proveedores y socios de negocio, el flujo de información y relaciones entre empleados y personal interno de la empresa, la capacitación de todos estos usuarios para el manejo de las herramientas del sistema, la integración de todos los procesos internos de negocios, tales como sistemas de planificación, análisis de datos para la toma de decisiones de la empresa, así como herramientas que faciliten el flujo de trabajo en equipo, trabajo colaborativo y de gestión operativa. Todos estos instrumentos estarán integrados en un único sistema centralizado Soho CRM, para evitar la duplicidad de acciones, con la consiguiente pérdida de tiempo y de empleo de recursos.

Pero Soho CRM es mucho más que un conjunto de herramientas de software. Es una nueva forma de pensar, un enfoque diferente en la motivación empresarial, para que los procesos y estrategias de negocio empiecen a centrarse en el cliente y no únicamente en el producto y en el mercado. Con  Soho CRM, se trata de obtener  relaciones estables con la cartera de clientes de la empresa, en un proceso continuo y sostenido, con la finalidad de conseguir la lealtad de los clientes hacia al empresa, a la vez que la opción de captación de nuevos clientes. La consecuencia final será un considerable aumento de la productividad y la eficiencia.

En los actuales entornos empresariales, el cliente es la idea clave, el elemento principal, alrededor del cual giran todos los departamentos de la empresa. Los agentes de ventas, en Soho CRM, deberán localizar qué es lo que los clientes quieren y qué es lo que no les gusta o no necesitan. En una segunda fase, su función será informar y entregar los productos y soluciones que los clientes han elegido, pero proponiéndolos la forma en que debe producirse la interacción entre ambos, clientes y empresa.

La posibilidad de que la información centralizada en Soho CRM esté a disposición de los agentes de ventas a través de dispositivos móviles constituye otra importante ventaja. El objetivo es tener a toda la información contenida en el sistema CRM  disponible  para los agentes de ventas, mientras éstos se desplazan.

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