¡Acierta con la implantación del software para Real State!

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Cada vez son más las empresas que deciden instalar el software para Real Estate, y es que este tipo de herramientas ayuda a las compañías que se dedican al sector inmobiliario a conocer mejor cuáles son los intereses de sus clientes, disponer de una forma más eficaz de todos los recursos de los que disponen u organizar de una manera más efectiva la parte administrativa, esto es solo un pequeño ejemplo de todo lo que este tipo de software puede hacer por tu empresa.

Además, gracias al comparador internacional SoftDoit.com tienes la posibilidad de contar con uno de los mejores y más completos análisis que existen actualmente. Es un análisis gratuito, neutral y personalizado realizado entre más de 120 proveedores de este servicio.

 

El mejor software para real estate

Son distintos los tipos de software para real estate que se pueden encontrar en el mercado, dependiendo de las necesidades empresariales que puedas tener, se recomienda utilizar uno u otro. Vamos a analizar cuáles son algunos de ellos.

Por un lado, puedes contratar el software de gestión documental, es una herramienta perfecta para controlar el almacenamiento de los documentos, realizar una seguimiento de las facturas, de las nóminas, así como de los contratos realizados o lo proyectos.

Gracias al software para real estate ERP, Enterprise Resource Planning, podrás realizar una gran cantidad de operaciones, por ejemplo, desde controlar el inventario de viviendas, controlar la logística empresarial, las facturas así como la contabilidad realizada. Gracias a este programa vas a poder mantener un control exhaustivo sobre las ventas, los pagos, la producción, así como gestionar los recursos humanos de la propia agencia.

Por otra parte, el software CRM, Customer Relationship Management, es perfecto para anticiparte a las necesidades que puedan tener los clientes de tu empresa. La atención al cliente estará en todo momento, controlada y gestionada de forma correcta, de tal manera que la relación tanto con los clientes actuales como los futuros, sea estable y fructífera para ambas partes.


Encuentra el software para real estate que necesitas

Una vez que has decidido implantar el software para real estate en tu empresa, el siguiente paso es escoger el proveedor que mejor encaja con tu estilo empresarial. ¿Sabías que más del 60% de las compañías que compran un software no están contentas con él? Para evitar esto, es necesario conocer de primera mano cuales son los mejores proveedores.
Entra en el buscador SoftDoit.com y rellena los datos que se solicitan a continuación. En tan solo unos minutos vas a recibir uno de los mejores ranking que existen actualmente de una forma neutral, personalizada y gratuita.

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR