Averigua aquí mismo que software para labotarorios cubre mejor tus necesidades

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Un laboratorio es un lugar en el que se realizan investigaciones, trabajos, experimentos… que requiere un exhaustivo control de los materiales, procedimientos y equipos para no cometer ningún error en el análisis de los datos. Por este motivo, la mejor manera de llevar este control y no cometer ningún error es mediante el uso de un software para laboratorios. En SoftDoit.com somos el comparador líder de software en España y América Latina y queremos ayudarte: te ofrecemos una comparativa gratuita, personalizada y única en la que averiguarás cuáles son los mejores software para laboratorios según tus necesidades y objetivos.

Ventajas de un software para laboratorios

Para conseguir tu comparativa gratuita de software para laboratorios, tan solo es necesario que rellenes nuestro breve formulario contestando a unas preguntas. En primer lugar, debes saber qué tipo de solución se adapta más a lo que necesitas. Por ejemplo, con un ERP (Enterprise Resource Planning) te ayudará a realizar diferentes modelos de selección de datos: cómo realizar la introducción de datos, la manera de cumplimentarlos, posibilidad de añadir comentarios… para que los modelos de adapten a cada tipo de análisis. También será posible personalizar el diseño de los informes y modificar los aspectos necesarios para cada uno, crear cabeceras, logotipos, etc. a fin de que tus informes clínicos estén perfectamente adaptados a los resultados. Además, podrás introducir los datos siguiendo diferentes criterios: según el paciente, la técnica utilizada, la hoja de trabajo… e introducir imágenes relacionadas con las pruebas e informes correspondientes. Tampoco perderás detalle a través del registro de todos los informes de los pacientes. Otro aspecto a destacar es la facturación: podrás realizar la facturación ya sea a clientes privados o a empresas y podrás enviar las facturas vía mail o en formato papel. También es posible que necesites un sistema CRM para llevar un control de tus pacientes: optimizarás la introducción de peticiones de análisis ya sea de forma manual o automática, así como el registro de los pedidos, el historial de cada cliente, etc. Además, podrás crear un calendario de citas para saber cuándo son, si son de carácter urgente... Un Sistema de Gestión de Almacén (SGA) te permitirá establecer tus proveedores y el trato con ellos, realizar el catálogo de productos y las tarifas, llevar un control de las existencias… Y un sistema de gestión documental también te permitirá tener todos los archivos correctamente clasificados para no perder detalle de los informes de tu laboratorio. En segundo lugar, necesitamos que nos indiques si quieres implantar el sistema en nube (Cloud Computing) o en el servidor de la empresa (InHouse) y, para acabar, debes escoger qué modalidad de pago prefieres: libre, mensual o SaaS. A partir de estos tres datos, nos encargaremos de analizar tu caso para ofrecerte tu comparativa gratuita de software para laboratorios.

Ya sabes un poco más… ¡Ahora consigue tu ranking gratuito!

Tal y como puedes ver, es muy fácil averiguar cuál es el mejor software para laboratorios. ¡No tardarás ni dos minutos! Gracias a la comparativa gratuita de SoftDoit.com, ahorrarás tiempo y dinero buscando e implantando sistemas que no se ajustan a lo que tu negocio necesitas. Realiza tu comparativa ahora, descubre cuál es el mejor software para laboratorios y consigue la eficiencia que estás buscando. ¡Gratis!

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR