Descubre las características del Software para Laboratorio de Investigación

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Entre las utilidades que puedes obtener de la implantación de un Software para Laboratorio de investigación están las que se derivan de la integración en tu negocio de un sistema integral de procesos, donde tener todas las acciones de negocio centralizadas y automatizadas, con acceso disponible para  todos los usuarios de tu empresa, tanto para la consulta de información, la incorporación de datos al sistema, etc. La comunicación entre el personal del laboratorio que gestionas y el fomento del trabajo en equipo son otros dos grandes aportes de este sistema. En la fase de elección del Software para Laboratorio de investigación que mejor puede integrarse en tu empresa, en SoftDoit.com llevamos mucho tiempo asesorando a gestores que, como tú, no tienen claro si acertarán en la selección de un sistema que se integrará bien en su proyecto. Consulta nuestra página Web, nuestros servicios son gratuitos, personalizados y neutrales. ¿Comenzamos?

Factores determinantes de un Software para Laboratorio de investigación:

Entre las herramientas tecnológicas de más utilidad de estos sistemas de gestión, está  la gestión de compras y ventas, la gestión de la contabilidad y la facturación de la actividad de investigación, las estrategias comerciales y de marketing, la gestión de recursos humanos y especialistas en la investigación, la gestión de stock y almacenaje de material de investigación, controles de calidad sobre los procesos desarrollados, etc.

Las utilidades de estos sistemas son válidas para laboratorios químicos, farmacéuticos, de investigación y Desarrollo, de calibración, etc. Si el laboratorio innova alguna técnica instrumental que no viene en catálogo, las aplicaciones del sistema permiten su añadido de forma sencilla.

Las herramientas de activos, almacén y compras permite generar y controlar la adquisición de equipamiento, reactivos, materiales de investigación, así como la regulación de todo lo referido a Recursos humanos,  investigadores, analistas, técnicos de laboratorio y personal auxiliar, en cuanto a sus nóminas y retribuciones, altas y bajas, asignación a proyectos, etc. También la maquinaria usada en los procesos puede controlarse en cuanto a su renovación, sustitución, mantenimiento, etc.

Eligiendo el mejor Software para Laboratorio de investigación

En SoftDoit.com vamos a ayudarte a encontrar el sistema más adecuado para tu proyecto. Nuestros especialistas van a realizar para ti un estudio de mercado en el que comprobarán qué sistemas de gestión son los más idóneos para las necesidades y características de tu empresa. Con esa información realizarán un ranking de sistemas de Software para Laboratorio de investigación personalizado a tu empresa, neutral y gratuito. ¿Te lo vas a perder? La rentabilidad de tu proyecto puede tener un importante impulso, ¿nos ponemos en marcha?

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR