Sectores: Gestorías, Asesorías y Despachos

La cartera de servicios de una consultora es tan amplia que gestionar sus procesos mediante medios ofimáticos es algo del pasado. Existen diversas soluciones ERP específicas para optimizar las consultorías y potenciar la calidad hacia el cliente.
Un software de gestión específica para asesorías es imprescindible para mejorar la productividad del negocio, proporcionando la rapidez que se necesita en la introducción de datos y agilizando el servicio de tus clientes.
La cantidad de informes que maneja un procurador, y el valor legal que tienen, hace que una perfecta gestión mediante un software específico sea la clave de las satisfacción de sus clientes y del éxito y de su despacho.
Las entidades bancarias están creciendo y desarrollando nuevos servicios financieros. Para administrar un correcto proceso comercial, es imprescindible un software bancario personalizado y seguro que ayude a proteger nuestros datos.
Con una programa para despachos jurídicos podrás automatizar todas las tareas diarias de tu bufete y garantizar la seguridad de todos tus archivos. Conoce las principales características de un software para abogados.
¿Imaginas utilizar un software con el que gestionar toda tu notaría? Poder introducir datos automáticamente, exportarlos, extraer gráficas y análisis de los mismos a tiempo real… Encuentra el que mejor se adapte a tu empresa.
Un software para despachos es una solución informática que facilita las gestiones diarias de las empresas dedicadas a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría ya sea fiscal, laboral contable, etc. 
Los sistemas para inversiones son aplicaciones especializadas que registran toda la actividad financiera dentro de una organización empresarial. Incluyen módulos de software de contabilidad, tales como...
 

Algunos de nuestros clientes

Más de 35.000 empresas han utilizado nuestro comparador
  • Carrefour
  • Ikea
  • Correos
  • Decathlon
  • Seat
  • Telepizza

Algunos de nuestros proveedores

Ya somos más de 400 fabricantes de Software
Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter