Software DELSOL

Software DELSOL: soluciones ERP, Recursos Humanos y TPV

Empresa española con una larga trayectoria enfocada en ofrecer soluciones profesionales ERP de contabilidad y facturación, así como TPV y gestión laboral (nóminas y control de presencia).

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Software DELSOL

Software DELSOL es una compañía española creadodra de software empresarial orientado principalmente a pymes que necesitan una gestión total de la contabilidad (Contasol), facturación (Factusol y Gestorsol), presupuestos (Estimasol), TPV (TPVSol) y laboral (Nominasol y Presensol).

Además de sus programas específicos para nóminas, facturación, contabilidad, punto de venta, etc... posee una solución global DELSOL 360º en la nube. Dispone de versiones de escritorio (gratuitos) y en la nube (pago mensual con o sin soporte) de sus programas.

Es una compañía comprometida con el crecimiento de sus clientes, por eso emplea un gran esfuerzo en I+D para conseguir adaptar sus software a un mercado cada día cambiante. 

Con una experiencia mayor de 25 años, actualmente cuenta con 44.000 aliados entre autónomos y pequeñas empresas que han confiando tanto la contabilidad como todas las gestiones de facturación para crecer sin preocuparse.

DELSOL 360º es un software de gestión empresarial en la nube ideado para autónomos y profesionales, que engloba toda su actividad de gestión, contabilidad, venta (TPV, presupuestos y facturación), laboral, etc. en un solo programa.

Ventajas de Software DELSOL

  • Control total de la gestión comercial de tu empresa teniendo la información de las compras ventas, stock e inventario
  • Versión en la nube para tener todos los datos accesibles a todos los miembros de la empresa
  • Versión en servidor gratuita
  • Acceso desde cualquier dispositivo, ofreciendo una movilidad total.
  • Generación de informes de forma sencilla y fácil para poder tener la información que el departamento de la entidad necesite.
  • Crea facturas personalizadas, de forma profesional
  • TPV en la nube ideal para comercios minoristas
  • Contabilidad profesional en la nube que ha sido desarrollado para cumplir con todos los requerimientos fiscales y legales de la empresa.
  • Forma sencilla de presentar los modelos de IVA, IRPF, Libros de registro mercantil, Cuentas anuales, etc
  • Gestión fácil de la tesorería de la empresa.
  • Totalmente adaptado y actualizado a la legislación vigente para que cumplas con las obligaciones fiscales.

Especificaciones de Software DELSOL

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Software de gestión de proyectos
Contact Center
SGA
Software de gestión documental
eCommerce
Recursos Humanos
Gestión de Flotas
Centralita Virtual
E-learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Software DELSOL

ERP: FACTUSOL

Programa de facturación profesional para pymes, gratuito en su versión para servidor.

Control de las compras, ventas, almacenes, stock y gestión de la administración e informes.

Permite organizar los artículos en secciones, familias, tallas, colores, lotes, series y unidades de medida, kilos, litros, m2, m3, envases, packs... facilitando la ordenación, venta y cálculo del precio de venta. Adaptado a la legislación vigente.


ERP: CONTASOL

Programa de contabilidad profesional para pymes.

Todos los requerimientos fiscales y contables que una empresa necesita, los tiene resueltos con CONTASOL: contabilidad oficial, tesorería, declaraciones de impuestos, etc. para cumplir con los requerimientos fiscales de cualquier empresa.

Cloud y en servidor.


ERP: ESTIMASOL

Programa de contabilidad de estimación directa, simplificada y objetiva destinado a profesionales y autónomos.

Diseñado para llevar a cabo la contabilidad de empresas sujetas a Estimación Directa simplificada y normal. Facilita la emisión de libros oficiales e impuestos de manera rápida y sencilla.

Permite cumplir de una manera sencilla con la obligaciones fiscales y realizar declaraciones trimestrales, resúmenes e impresos.

Cloud y en servidor.


ERP: GESTORSOL

Programa de facturación de servicios, gratuito en su version en servidor.

Especialmente indicado para empresas de servicios, gestiona proveedores y clientes y permite una facturación periódica, control admnistrativo, control de ventas y compras.

 


Recursos Humanos: NOMINASOL

Programa profesional de nóminas y seguros sociales.

Gestiona cualquier tipo y tamaño de empresa: nominas, finiquitos, revisiones salariales, aviso de vencimientos, ausencias, adaptado a las plataformas de Contrat@ y Certific@2, etc.

Perfecto para compañías con departamento de Recursos Humanos y asesorías laborales. Fácil de usar e intuitivo. Versión en la nube y en servidor.


Recursos Humanos: PRESENSOL

Software de RRHH para llevar un correcto control horario y de presencia de los trabajadores de una empresa, indispensable hoy en día con la nueva legislación.

Con identificación mediante Lector NFC con emulación de teclado, lector de códigos de barras, código de barras con cámara, lector bidireccional...

Versión cloud y en servidor.


TPV: TPVSOL

Módulo de TPV para comercios integrable con el programa FACTUSOL. Gestiona las ventas de comercios, los dependientes, la caja diaria, emite ticket, facturas simplificadas, albaranes, etc.

Gestión de Terminal Punto de Venta para mostrador, alojado en la nube o en servidor, de fácil uso para comercios minoristas o de distribución.