¿Quieres mejorar la gestión de tu concesionario? ¿Te gustaría ofrecer una oferta más personalizada a cada uno de tus clientes? Conocemos la solución a tus problemas. Un software CRM te ayudará a aumentar la relación con tus clientes, a captar a clientes potenciales, y a fidelizarlos gracias al servicio ofrecido. Conseguirás que tus clientes estén satisfechos y se sientan parte de la empresa.

Asimismo, un CRM para automoción, te será muy útil para aumentar el tráfico de clientes a tu concesionario, y tus ventas se verán en incremento. El éxito de tu negocio radica en potenciar y rentabilizar tu cartera de clientes, por lo que es importante que lo tengas muy en cuenta, y decidas contemplarte implantar una solución de gestión.

 

Nuestro comparador GRATUITO para Software de Concesionarios Automoción

Responde estas preguntas
y encontraremos la solución de Software que mejor se adapta a tu empresa

¿Qué Software necesitas?

Gestión Empresarial - ERP
Gestión Empresarial - ERP
Marketing y Ventas - CRM
Marketing y Ventas - CRM
Recursos humanos-RRHH
Recursos humanos-RRHH
Gestión Almacenes - SGA
Gestión Almacenes - SGA
TPV
TPV
Contact Center
Contact Center
Centralita Virtual
Centralita Virtual
Hoteles
Hoteles
eCommerce
eCommerce
e-Learning
e-Learning
Gestión de Flotas
Gestión de Flotas
Gestorías, Asesorías y Despachos
Gestorías, Asesorías y Despachos
Gestión Documental
Gestión Documental
Médico
Médico
Centros Educativos
Centros Educativos
Gestión de Proyectos
Gestión de Proyectos
Business Intelligence - BI
Business Intelligence - BI
Ver más
Ver más
Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Funcionalidades de un software de automoción para tu concesionario

Con el software de automoción, podrás mejorar diferentes aspectos de tu concesionario, como son las relaciones con tus clientes, un activo muy importante de la empresa a tener en cuenta. Además, conseguirás segmentar a tus clientes de diferente maneras, para enviarles ofertas personalizadas a sus necesidades. A continuación te seguiremos explicando sus principales funcionalidades:

 
  • Creación de bases de datos, análisis, mantenimiento, modificaciones y actualizaciones.
  • Estudio e investigación de mercados.
  • Segmentación de clientes y clientes potenciales.
  • Reconocimiento de las necesidades de tus clientes.
  • Campañas promocionales, tanto en lo referente a la venta de vehículos nuevos, de ocasión o trabajos en el taller.
 
  • Configuración de notificaciones automáticas para el cliente a través de diferentes canales.
  • Citas para talleres, pruebas dinámicas, etc.
  • Servicio post-venta.
  • Informes de resultados económicos, y de satisfacción del cliente. 
 
 

Con un CRM para automoción, aumentarás el tráfico de clientes a tu concesionario, y con ello tus ventas.

 

5 ventajas para la gestión de tu concesionario a través de un software CRM de automoción

Contar con un software CRM de automoción será muy beneficioso para llevar una buena gestión de tu concesionario. A continuación te mostraremos por qué:

 
  1. Implementación sencilla. La implementación del software, si es en la nube, te resultará muy fácil, debido a que no necesitarán ninguna instalación, ni tampoco precisarás de un mantenimiento costoso. Por lo que el software lo encontrarás en la nube, y podrás hacer uso de él a través  de cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet. Esto hará que todos tus datos se actualicen de manera automática y se encuentren seguros al estar en cloud.
  2. Integraciones que aumentan la satisfacción de los clientes. Podrás beneficiarte de servicios que te ayudarán a personalizar los mensajes de cada uno de tus clientes. Esto te ayudará además a fidelizarlos, debido a que se mostrarán satisfechos con el trato ofrecido y se sentirán reconocidos por la empresa. El CRM puede hacer desde envios de emails y mensajes SMS que mantienen a los clientes actualizados de sus citas para probar un coche, y así conocer el progreso de venta, hasta la capacidad de acceder a una app personalizada a cada uno.
  3. Flujos de trabajo personalizados para transformar la eficiencia de venta. El software te ayudará a conseguir un flujo de trabajo eficaz, al disminuir el tiempo de respuesta a clientes potenciales, eliminando errores en la comunicación con el cliente, y haciendo un seguimiento del proceso de venta. Además, podrás generar informes de las visitas de tus clientes de manera automatizada, y una vista general de toda la operación a través de  las herramientas de monitoreo.
  4. Movilidad. Todos tus trabajadores podrán consultar el panel de tu empresa a través de cualquier dispositivo móvil con Internet, y en cualquier momento, gracias al software. Por lo que la movilidad no será un problema para tus comerciales, y podrán interactuar con los clientes, a través de herramientas en sus dispositivos. Asimismo, al estar toda la información centralizada en una misma plataforma, te permitirá que la documentación de tus clientes pueda ser generada inmediatamente.
  5. Siempre adaptado a las últimas tendencias. Tu negocio podrá crecer a la misma vez que tu software, ya que si lo necesitas, podrás incorporar diferentes módulos que acaben de resolver todas tus necesidades. También, el software se beneficia de actualizaciones periódicas que se aplican inmediatamente a tu empresa, permitiendo que te beneficies de las novedades del CRM, para llevar una mejor gestión de tu concesionario.
 
Ventajas de un software de crm para automocion
 

Encuentra el mejor software de automoción para la gestión de tu concesionario

Si aún sigues con la duda de qué software CRM se adapta mejor a las necesidades de tu empresa, has dado con la mejor opción, ya que en SoftDoit te ayudaremos a encontrarlo. Rellena el formulario de manera gratuita y rápida, con algunas características de tu empresa. Te haremos llegar un ranking de las mejores soluciones para tu concesionario, a través de una comparación de entre más de 400 proveedores. ¡Es neutral y personalizado a tus preferencias!. No te lo pienses, con esto ahorrarás gran parte de tu tiempo, y con ello costes en el caso de no dar con el CRM idóneo a tu negocio. ¡Pruébalo ahora sin compromiso!