SoftDoit te ayudará a encontrar el mejor programa para tu concesionario de automoción

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Bienvenido al comparador número uno de software para concesionarios de automoción. ¿No tienes espacio para almacenar todos los datos de los coches en tu sistema? ¿Tu software se ha quedado obsoleto? Nuestro comparador te ofrece una comparativa gratuita y neutral de los mejores proveedores de software para tu concesionario. En SoftDoit encontramos el software ideal, aquél que se adapta a tus necesidades, te ahorramos el tiempo y el dinero que supondría un software mal escogido. En tu comparador de software para concesionarios te proporcionamos el ranking de los mejores software para cubrir las necesidades de tu concesionario de automoción.

¿Qué hago para obtener mi ranking?

Si quieres obtener tu ranking específico de los mejores proveedores de software para tu concesionario de automoción, lo tendrás con tan sólo responder al cuestionario que aparece a pie de página. Para ello necesitaremos que nos proporciones información tal y como si te gustaría realizar campañas de promoción de nuevas gamas de coches y motos, ofertas de coches de segunda mano, modelos antiguos al mejor precio o simplemente realizar mailings a tus clientes, si se tratase de ésto te interesaría un módulo CRM para acciones de marketing y ventas, entre muchas funciones más como tener registrado la financiación que necesita el cliente si es de golpe o a plazos, o simplemente llevar una agenda de citas para tus clientes. También puede ser que necesites un ERP para gestionar la facturación o la contabilidad, gestión de los modelos de coches y motos que entran en tu concesionario en tal fecha y el número de coches solicitados en un periodo determinado, podrás almacenar todos estos datos con el software de ERP apropiado. Será de gran utilidad que nos comentes cuál es el método de pago que prefieres: por uso, mensual o libre, además de decirnos si quieres que el software esté implantado en la nube (cloud computing) o prefieres que el sistema esté instalado en el servidor de tu concesionario de automoción.  Si lo prefieres puedes facilitarnos los datos de contacto de tu concesionario y nosotros te llamamos.

¡Obtén ya tu ranking!

Por último, solo queda que contactes con SoftDoit para ayudarte a mejorar la productividad de tu empresa, encontramos la mejor solución con nuestro comparador de software. En el comparador tenemos soluciones de ERP y CRM para hacer más efectivo tu concesionario. ¿Aún estás dudando? En tan solo 5 minutos te informamos de las características que necesita tu sistema, a través de las especificaciones técnicas dadas para poder obtener un ranking con las tres opciones de los mejores software para tu concesionario de automoción.

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR