Bienvenido al primer y único comparador de software para club de golf gratuito

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Estás buscando un programa o sistema para gestionar mejor tu club de golf y aprovechar al máximo tus instalaciones? Si la respuesta es sí, ¡felicidades! estás en el lugar adecuado. Gracias al comparador de software de SoftDoit.com encontrarás el software para club de golf que mejor encaja con las necesidades de tu club de manera rápida, fácil y gratuita. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? Sigue leyendo y descúbrelo.

Cómo puedes conseguir tu comparativa gratuita ahora

El comparador de software analiza las características de tu club y te propone un ranking con los dos o tres proveedores de software para club de golf que ofrecen exactamente el software que estás buscando. Pero no el mejor del mercado, sino el que mejor cubre las necesidades y requerimientos técnicos de tu club. Para obtener este ranking sólo tienes que rellenar el breve cuestionario que encontrarás en esta página y esperar a recibir tu ranking gratuito.

El “ace” que necesita tu club

Con un software para club de golf adecuado a las características de tu organización conseguirás optimizar los recursos, mejorar la eficiencia de los trabajadores y aumentar la satisfacción de los socios. Por ejemplo, si lo que necesitas es mejorar los  trámites de gestión y reserva del campo, con un software de para club de golf podrás crear una plataforma online donde los socios puedan reservar sus horarios de salida al campo, ver los horarios disponibles, crear equipos, pagar online y gestionar todo el proceso de reservas ellos mismos. Gracias a esto, además de ofrecer un mejor servicio de salida al campo,  ya no necesitarás un empleado que sólo se dedique al calendario, ni será necesario un horario de reservas y, sobre todo, se minimizarán los errores o malentendidos ya que todo quedará registrado automáticamente. Por otro lado, también podrás gestionar de manera más eficiente todos los temas administrativos y de facturación con un software ERP para club de golf. Lo que te permite un ERP es almacenar y tramitar todos los documentos y archivos administrativos desde una plataforma online dónde podrás tener todo bien registrado, sin papeles y reduciendo al mínimo los posibles errores o pérdidas de documentos administrativos. Además tus empleados te lo agradecerán ya que el tiempo de realización de cada tarea será mucho más rápido y sencillo. Y si lo que quieres es aumentar tus socios y dar a conocer tu club, necesitarás un software para club de golf que integre un CRM. Con él podrás realizar campañas de fidelización y captación de nuevos clientes mediante mailings y acciones comerciales. Estas son algunas de las áreas que podrás mejorar en tu club con la utilización de un software para club de golf adecuado, descubre más realizando el cuestionario. No esperes más ¡es gratuito!

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR