Estás a un paso de encontrar el mejor software para tu centro deportivo

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Bienvenido al comparador de software número 1 en España y Latino América para profesionales. Si estás buscando un software para gestionar tu centro deportivo, ¡estás en el lugar adecuado! Gracias al comparador de SoftDoit.com conseguirás encontrar el software para centros deportivos que mejor encaja con las necesidades y caracterísitcas de tu club de manera rápida, fácil y gratuita. No pierdas más el tiempo buscando por Internet y realiza ahora tu comparativa personalizada de software para centros deportivos.

¡Dinos qué buscas y nosotros lo encontramos por ti!

Para obtener tu ranking gratuito con los proveedores de software para centros deportivos que más encajen con lo que estás buscando, sólo tienes que rellenar el breve formulario que encontrarás en esta página detallando las necesidades y requerimientos técnicos que deseas cubrir con el software y esperar a recibir tu comparativa gratuita. El comparador de SoftDoit.com analizará tu caso y te propondrá un ranking con los fabricantes de software para centros deportivos que ofrecen exactamente la solución que tu centro necesita, de modo que además de ahorrarte tiempo y dinero buscando un software, podrás tener la seguridad de estar acertando en la implantación. ¡No esperes más y rellena ahora el formulario para obtener tu ranking!

Aplicaciones de un software para centros deportivos

A continuación exponemos algunas de las aplicaciones que ofrece un software para centros deportivos, en primer lugar debemos hablar del software de ERP, que es el software de gestión empresarial. Con este software podrás mantener unificadas todas las gestiones administrativas y contables del centro, desde el cobro de cuotas hasta la reserva de salas, pistas, sauna, servicios del club... Por otro lado encontramos el software de CRM que es el que permite gestionar la relación con los clientes, te ayudará a mejorar la calidad del servicio y la experiencia de tus socios. Con este software podrás crear una plataforma donde los socios puedan acceder y conocer la disponibilidad de las clases, de las salas, pistas o servicios además de poder ver cualquier notificación o información del club, promociones, etc. Además con un software de CRM para centros deportivos también podrás realizar campañas de captación de nuevos clientes o fidelización de los actuales. Y si con todo esto no tienes suficientes, además también podrás llevar un mayor control de tus empleados con un software de Recursos Humanos para centros deportivos, con el que podrás gestionar desde las nóminas hasta los horarios de entradas y salidas, las vacaciones… En definitiva, si aún no posees un software para dirigir tu centro o club de deporte, ¡te estás perdiendo muchas cosas! Encuentra ahora el mejor software para centros deportivos para tu club y vencerás.

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR