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¿Estás buscando un software para la Administración pública? Si te dedicas a la gestión de la Administración Pública sabrás que desde la entrada en vigor de la Ley de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos en 2007, todas las entidades de administración pública necesitan estar dotadas de sistemas informáticos para desarrollar todos los procesos administrativos y servicios a los ciudadanos de forma telemática y a través de Internet. Es posible, que con las prisas para cumplir esta ley, tu entidad de Administración Pública no tuviera tiempo de buscar el software más adecuado para cubrir los procesos específicos que gestiona tu entidad. Además es posible también, que desde el 2007 aún sigas utilizando el mismo software para la Administración Pública, el cual estará bastante obsoleto y tendrá ciertas limitaciones que ralentizaran el trabajo. Si te sientes identificado con alguno de estos problemas, es que necesitas renovar el software para la Administración Pública que posees actualmente. Sigue leyendo y descubre cómo encontrarlo.

¿Cómo obtengo la comparativa?

En SoftDoit somos profesionales en ayudar a las empresas de cualquier sector y actividad a encontrar el software que mejor se adapte a las necesidades y características de su negocio, también para las entidades de Administración Pública. Para ponernos a trabajar en tu comparativa, primero deberás rellenar el cuestionario que encontrarás al final de esta página. En primer lugar tendrás que indicarnos cuántas personas van a utilizar la solución y dónde la quieres instalada (en la nube o en el servidor). En segundo lugar deberás seleccionar qué tipo de solución necesitas para tu Administración Pública; un software CRM, un ERP, un software de Gestión documental, de recursos humanos, etc. Por ejemplo, un software de Gestión Documental te permitirá gestionar de forma automatizada todos los papeles y documentos de tu entidad; los expedientes, las notificaciones, los informes, etc.  Con un software de CRM para tu Administración pública podrás tener una oficina virtual para atender consultas de los ciudadanos, podrás tramitar quejas o instancias, gestionar solicitudes o crear una base de datos de ciudadanos para enviarles información de su interés, entre otras cosas. En definitiva, con la implantación de un software actualizado y adaptado al tipo de actividad de tu entidad de Administración Pública, podrás optimizar todos los sistemas y procesos de comunicación con otras administraciones y además ofrecerás a los ciudadanos el acceso a toda la información relacionada con sus intereses.

¡Obtén tu ranking!

Ahora ya estás preparado para encontrar el software para la Administración Pública que esté totalmente adaptado a las actividades y procesos que realizas y, sobre todo más actualizado. Invierte 1 minuto en responder a las tres preguntas del cuestionario y el comparador de software, SoftDoit, te proporcionará una comparativa gratuita en forma de ranking, con los dos o tres proveedores de software que ofrecen exactamente la solución que tu entidad de Administración Pública necesita. ¿A qué estás esperando? ¡Nuestro servicio es gratuito!

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