SoftPyme

SoftPyme: software TPV, SAT, Facturación y Obras

Desarrollo de programas de gestión para pequeñas y medianas empresas.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software para Comercios para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de SoftPyme

SoftPyme cuenta con soluciones de gestión para pymes que puedes instalar directamente en tu equipo. Se trata de programas fáciles de utilizar e intuitivas que agilizan la administración de procesos para este tipo de empresas y autónomos.

El software está preparado para trabajar en red desde varios puestos simultáneamente. Podrás controlar la facturación, las ventas, las compras y el stock de tu establecimiento o empresa.

Cuentan con soluciones específicas para hostelería, moda, obras, SAT, librerías o talleres de vehículos.

En SoftPyme puedes encontrar programas de gestión para pymes y autónomos para sectores como retail, construcción o talleres.

Ventajas de SoftPyme

  • Desarrollos a medida.
  • Soluciones específicas para determinados sectores de actividad.
  • Obtención de informes y estadísticas.

Especificaciones de SoftPyme

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software para Comercios
Software Médico
Software para Hostelería
Software de Construcción
Software SAT
Software de Facturación
Software para Clínicas

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de SoftPyme

: InterTPV tienda


InterTPV tienda es una solución para comercios que permite realizar tickets, facturas, presupuestos y albaranes. Dispone de una versión específica para negocios de moda, incluyendo gestión de artículos por tallas y colores.

Podrás trabajar con diferentes tasas impositivas, gestionar compras y realizar pedidos de forma automática, realizar cierres de caja diarios, controlar almacén y stock e imprimir tickets y etiquetas personalizables.

Pedidos
Inventario
Arqueos y cierres
Tallas y Colores
Multitienda
Fidelización
Descuentos
Venta a granel
Integración eCommerce
Agente Kit Digital

: AZHostelería


AZHostelería es una solución para bares y restaurantes que permite la gestión de mesas y camareros.

Podrás mantener tickets en reposo hasta el cobro y está preparado para lector de código de barras, TPV táctil y no táctil y teclas de acceso rápidas.

El programa te ayudará a mantener controlado el stock, avisándote en caso de tener productos con existencias bajas.

Compras
Inventario
Empleados
Multi-local
Comandero digital
Pantallas cocina
Carta digital
Pedidos web
Seguimiento repartos
Agente Kit Digital

: InterObras


InterObras te permitirá llevar el control de las obras y los partes de trabajo, así como realizar facturas, albaranes, presupuestos y recibos.

Tendrás todo el historial de obras, reformas y clientes. Se puede utilizar por múltiples técnicos y usuarios, personalizando los módulos.

Presupuesto de obra
Control de materiales y maquinaria
Control de Partes de Trabajo
Gestión de Compras
Gestión Documental
Costes
Certificaciones y Facturación
Planificación de obra
Gestión de subcontratas
Registro de Jornada
Contabilidad
Agente Kit Digital

: AZControl


AZControl es una solución SAT para la gestión de servicios técnicos que facilita la realización de órdenes de reparación, presupuestos, albaranes y facturas.

Incluye control de repuestos, historial de aparatos y garantías; TPV; agenda de citas; control de almacén y stock; gestión de clientes y aparatos; historiales; cierres de caja.

Avisos
Intervenciones
Contratos-Garantías
Servicio Técnico Oficial
Materiales
Firma digital clientes
Geolocalización
Aseguradoras
Enviar SMS
Multimarca-Multiempresa
App
Agente Kit Digital

: InterFact


InterFact es una solución de facturación para crear albaranes presupuestos y facturas. 

Facilita el control de deudas y vencimientos, la elaboración de calendarios de cobros y pagos y un control exhaustivo de los clientes deudores.

Incluye autoliquidaciones, impuestos repercutidos y soportados y declaración de operaciones a terceros.

Digitalización
Contabilidad
Impuestos
Cobros y pagos
Bancos
Portal de facturas
Recurrentes
App móvil
Sin app

: InterClínicas


InterClínicas es un software de gestión para clínicas, consultas médicas y parafarmacias.

Podrás gestionar las citas de pacientes, la emisión de recetas, la facturación a compañías médicas y dispone de un TPV.

Permite una organización completa del historial de pacientes, con inserción de radiografías e imágenes, tratamientos, material y medicinas. Incluye gestión de compras y ventas, así como múltiples doctores y usuarios.

Gestión de personal
Facturación
Historia clínica
Recetas
Dietas alimenticias
Seguimiento
Citas online
Recordatorios
Portal paciente
Odontogramas/periodontogramas
Datos antropométricos
Stock
Email marketing
App móvil
Videoconsulta
Mutuas
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal