Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

SoftExpert Software España

Softexpert, lider mundial en Soluciones de Negocio para el Cumplimiento Normativo, la Conformidad y la Excelencia Empresarial está presente en aproximadamente 2000 empresas, de todos los sectores de actividad, distribuidas en 32 países y con presencia en los 5 Continentes.

SoftExpert Software España
  • Tipos de software:
    Gestión Documental
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago único | Pago mensual

Softexpert Excellence Suite ® permite la automatización de los controles requeridos en todas las etapas del proceso de gestión (planificación, implantación, seguimiento, mediciones y mejoras) y está totalmente en conformidad con las principales normas internacionales existentes, tales como: ISO 9000, ISO 14000, FDA, SOX, BSC, ISO 20000, ISO 22000, OHSAS 18000, SA 8000, ISO TS 16949, PMBOK, ITIL, CMMI, COBIT, EFQM, etc

Nuestra solución es un complemento importante de los más importantes ERP's del mercado (SAP, Oracle Application, INFOR, etc) aportando valor a su negocio.

Nuestro portfolio de 32 productos y 13 soluciones, abarcan los más diversos aspectos de Gestión de la Excelencia Corporativa.

 
Vídeos

Software de gestión documental: SoftExpert ECM

SoftExpert ECM es una solución robusta 100% web, que ofrece todos los principales recursos necesarios para crear, capturar, administrar, almacenar, preservar y distribuir contenidos relacionados a los procesos de las organizaciones. Es la solución perfecta para centralizar contenido no estructurado y administrar su ciclo de vida completo. La solución provee un conjunto de tecnologías de gestión de contenido corporativo, a través de una plataforma que incluye la gestión de documentos y registros, flujos de trabajo, búsqueda y archivado, así como aplicaciones específicas, tales como la gestión de contratos y la gestión de documentos de ingeniería, todos integrados en un único ambiente. Debido a lo robusta y flexible que es la herramienta para administrar procesos orientados al contenido, es posible analizar y clasificar documentos estructurados, tales como formularios, o documentos no estructurados, tales como solicitudes o registros informales. Una vez que los documentos han sido clasificados, SoftExpert ECM usa el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para capturar automáticamente las informaciones relevantes para el negocio. Como resultado, elimina la entrada manual de datos, agiliza las operaciones y acelera la disponibilidad de los datos en el sistema