SMS Mode

SMS Mode: software para envío de SMS

Plataforma de mensajería móvil que integra SMS, TTS, Whatsapp y RCS con obertura mundial y conectividad directa con el operador.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de envío de SMS para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de SMS Mode

SMS Mode es una plataforma de envío de SMS fácilmente integrable mediante API en tu sitio web o software. Está conectado mediante rutas directas con todos los operadores franceses y con más de 500 operadores en 166 países.

Proporciona estadísticas sobre tasas de recepción, envío de errores, respuestas y cancelación de suscripción. Diariamente realiza análisis y optimiza las rutas de envío utilizadas, con monitorización en tiempo real del sistema. 

Puedes enviar menajes de texto hasta un máximo de 765 caracteres, con posibilidad de personalizar el remitente; mensajes de voz de hasta 35 segundos, una solución eficaz para contactar con personas mayores o con problemas de visión; mensajes con contenido multimedia (imágenes, vídeos, audio, documentos o códigos QR); y WhatsApp.

SMS Mode cuenta con una funcionalidad completa para enviar, administrar, analizar o exportar campañas.

Ventajas de SMS Mode

  • Mensajes enriquecidos y de voz.
  • Campañas verificadas y certificadas.
  • Alquiler de número de móvil virtual.
  • Chatbot WhatsApp.
  • Generador de páginas de aterrizaje.

Especificaciones de SMS Mode

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de envío de SMS

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de SMS Mode

Software de envío de SMS: SMS Mode


SMS Mode es una solución de envío de SMS a cualquier parte del mundo, con acuse de recibo para cada uno de ellos. El sistema limpia automáticamente los números no válidos y ofrece la posibilidad de separar el tráfico de marketing por SMS y el de notificaciones en diferentes canales. 

Incluye mensajes de voz y mensajes con contenido enriquecido. Tendrás estadísticas detalladas y en tiempo real para conocer en todo momento el estado de tus campañas.

SMS Mode cuenta también con una API de WhatsApp Business, lo que te permite disponer de un canal versátil adecuado para todo tipo de notificaciones comerciales. Asimismo, integra una herramienta para crear páginas de aterrizaje, con un editor que permite la integración de bloques multimedia, títulos, textos o botones, y un generador de enlaces cortes.

Programar envíos
Mensajes enriquecidos
Personalizar remitente
Segmentación
Estadísticas
Integración
Bajas
Encuestas
Landing pages
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Subcuentas
Agente Kit Digital
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal