Shortcuts

Shortcuts: software TPV

Soluciones de gestión para centros de estética, peluquerías, spa y centros médicos relacionados con el sector de la belleza, dermatología y medicina estética.

Nuestro comparador GRATUITO para TPV

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Shortcuts

Desarrolladores de novedosos sistemas de gestión para el sector de peluquerías, estética y spa, Shortcuts nació en Australia hace más de veinte años, y son líderes mundiales en la gestión de este tipo de establecimientos, con más de 30.000 usuarios de su solución. 

Permite el control de todas las áreas de negocio, desde un solo establecimiento a la gestión de toda una cadena de centros. Ofrecen soluciones personalizadas para cada tipo de negocio, diferenciadas en áreas según su especialización: peluquerías, estética, spa, barberías, cadenas, centros médicos y de la salud y wellness.

Líderes mundiales en la gestión de peluquerías y centros de estética, Shorcuts está presente en más de 45 países, en 10 idiomas, y es utilizado por más de 30.000 clientes en todo el mundo.

Ventajas de Shortcuts

  • Fácil de usar.
  • Servicio de asistencia técnica en línea 24 horas.
  • Personalizable.

Especificaciones de Shortcuts

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

TPV

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Shortcuts

TPV: Shortcuts

Software completo para la gestión de centros de estética, peluquerías, barberías y spas. Entre sus funcionalidades, destaca la gestión de agendas, reserva en línea, recordatorio de citas y sincronización del calendario con otras aplicaciones y páginas web. Permite pagos programar citas recurrentes y de grupos, y la gestión de bases de datos de los clientes y de acciones de marketing, así como crear registros históricos personalizados. Acceso a través de dispositivos móviles.