SER Group

SER Group: software de gestión documental y automatización de facturas

Programa para la digitalización y almacenamiento de documentos, y la automatización de procesos.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Gestión Documental para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de SER Group

SER Group es una empresa especializada en soluciones de software que permiten a las empresas digitalizar procesos, aumentar la productividad y automatizar tareas. 

Facilita la digitalización y el almacenamiento de toda la información, independientemente del formato del que proceda. Los datos provenientes de diferentes canales se registran y se administran fácilmente, permitiendo su edición, su supervisión y su uso para procesos que tienen que ver con todas las áreas empresariales, como recursos humanos o facturación.

Doxis es su programa de gestión documental que permite a las empresas gestionar fácilmente sus documentos, garantizando plena trazabilidad y mejorando la automatización de procesos empresariales.

Con Doxis podrás agilizar los procesos de tu empresa, controlando y sincronizando los documentos e información de todas las áreas.

Ventajas de SER Group

  • Generación de archivos digitales.
  • Automatización de facturación y pedidos.
  • Procesamiento de correo.
  • Análisis de contenidos.
  • Facilita el trabajo en equipo.
  • Ahorro de tiempo y recursos.

Especificaciones de SER Group

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Gestión Documental
Software de Gestión de Gastos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de SER Group

Software de Gestión Documental: Doxis


Doxis es una solución de gestión documental que permite a las empresas digitalizar documentos, almacenar la información, editarla, controlarla y supervisar toda la trazabilidad de los procesos.

Con Doxis la administración se hace más sencilla y más efectiva, reduciendo errores y tiempo de gestión, al mismo tiempo que facilita la interconexión de la gestión entre todas las áreas del negocio.

Contratos, gastos, facturas, correos... Los datos necesarios de cada documento, independientemente de su formato, se transforman en información y ficheros digitales que facilitan las tareas y la automatización.

Doxis permite procesar de forma ágil las facturas y se integra con los sistemas ERP y de contabilidad.


Software de Gestión de Gastos: Doxis


Doxis permite la gestión de los tickets de gastos. Desde el móvil se pueden enviar los tickets y el sistema los recoge y extrae la información relevante para generar los documentos oportunos para su gestión.

Con Doxis se gana en agilidad a la hora de procesar los gastos de los empleados, a la vez que se evitan errores y se agiliza el proceso de facturación.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal