SEMIC

SEMIC: software TPV

Proveedor global de soluciones y servicios IT, distribuidora de SAP Business One. 

Nuestro comparador GRATUITO para TPV

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de SEMIC

SEMIC es una empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia como proveedor global de soluciones y servicios IT.

Durante su trayectoria han ayudado a empresas privadas y administraciones públicas a mejorar sus procesos mediante el uso de tecnología. 

Gracias a su compromiso y motivación han logrado la excelencia en el servicio generando confianza en clientes, socios y proveedores.

Una de las soluciones con las que trabajan actualmente es SAP Business One, una herramienta de gestión especialmente pensada para pymes

Las soluciones de SEMIC están basadas en la innovación tecnológica para ofrecer servicios de calidad a tus clientes. 

Pantallas de SEMIC


Ventajas de SEMIC

  • Software TPV independiente o integrado con otras soluciones. 
  • Análisis en tiempo real.
  • Agilidad en la selección táctil de productos.
  • Diferentes métodos de cobro.
  • Facturación
  • Pedidos y stock.

Especificaciones de SEMIC

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

ERP
Business Intelligence
TPV

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de SEMIC

ERP: SAP BUSINESS ONE

Software de gestión especialmente desarrollado para pymes

Podrás gestionar tu negocio desde una única aplicación en la que tendrás integrados todos los datos. Logra una gestión inteligente para tener un control ágil y una rápida capacidad de toma de decisiones. 


Business Intelligence: SEMIC QLIK

Esta solución te ayuda a conocer el estado real de tu negocio, comparar las ventas por años, meses, semanas o días, saber qué productos son los más vendidos o cuáles necesitan una mayor promoción, 

Una plataforma de análisis que incluye indicadores de negocio y permite la creación de cuadros de mando para analizar la información y tomar las decisiones en el momento adecuado. 


TPV: TPV SAP Customer Checkout

El programa incluye todos los requisitos comunes de los terminales puntos de venta para una tienda al por mayor o minorista. Permite gestionar desde ventas hasta campañas de descuentos y ofrece a los empleados la información necesaria para ofrecer un servicio excelente. 

La herramienta admite diferentes métodos de pago, por lo que los clientes podrán pagar en efectivo, con tarjetas de crédito y EC estándar, o cupones, ya sea en cajas registradoras fijas o en las tablets de mano de los miembros del personal.

Además, las ofertas especiales como descuentos, tarjetas de fidelidad y aplicaciones se integran de forma sencilla en la aplicación TPV.