Selenne ERP

Selenne ERP: software para el sector de fabricación, industria química, ingeniería y proyectos

Desarrollado por la empresa Synerplus, Selenne es un solución ERP robusta, potente y escalable, con versiones sectoriales y un potente todo en uno con Business Intelligence.  

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Selenne ERP

La empresa española Synerplus desarrolla e implanta Selenne ERP, la solución de gestión que crearon a partir de 2002 para ofrecer a las empresas industriales la tecnología que necesitan para seguir creciendo.

Selenne ERP posee una ingeniería robusta y potente que permite adaptarse a las variables del mercado y el mundo digital, con soluciones flexibles, ágiles y personalizables.

Su compleja arquitectura está absolutamente preparada para el cambio, con lo que su adaptabilidad a las variantes del mercado y de cada sector es absoluta.

Los sectores para los que Selenne ha desarrollado su propio sistema de gestión son fabricación, industria química, industria farmacéutica, ingenierías y proyectos.

Además posee la aplicación integral Selenne, un software todo en uno de procesamiento de última generación con Business Intelligence.

Selenne ERP es un software transaccional para automatizar, planificar y controlar la información de tu empresa a través de diferentes flujos de trabajo. 

Ventajas de Selenne ERP

  • Simple, práctico y con un alto nivel de autonomía gracias a herramientas de configuración sencillas.
  • Alto compromiso con el usuario. Un entorno colaborativo entre empresas y el equipo de profesionales de Selenne pone a tu disposición la última tecnología en gestión de empresas.
  • Software sectorial que crece adaptado a las necesidades particulares de cada sector.
  • Sin costes de actualización.
  • Sistema “todo en uno”, con lo que cada empresa tiene todos los módulos en un único programa sin pagar por cada uno de ellos.
  • Sin límites de usuarios.
  • Alto nivel de usabilidad e intuitividad, al alcance de cualquier usuario.

 

Especificaciones de Selenne ERP

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Contact Center
Software de gestión documental
eCommerce
Gestión de Flotas
Recursos Humanos
Centralita Virtual
SGA (Software de gestión de almacenes)
Software de gestión de proyectos
E-learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Selenne ERP

ERP: Selenne ERP todo en uno

Software ERP de procesamiento de última generación que permite una flexibilidad y velocidad inigualable en las respuestas.

Junto a las prestaciones propias de un ERP se encuentran otras de CRM para gestión de los clientes y de Business Intelligence, incluyendo módulos de trazabilidad, calidad, tesorería, contabilidad, gestión documental, recursos humanos...

Mejora la gestión de tu negocio, detecta errores y aprovecha las oportunidades. Gracias a la existencia de cuadros de mando sencillos e intuitivos, podrás tener un control absoluto de todos los datos de tu empresa, a partir de los cuales elaborar estrategias de crecimiento, y reducirás el tiempo dedicado al procesamiento manual de la información para dedicarlo a tareas con valor añadido.

Software ERP integrado y evolutivo para gestionar y conectar todos los procesos de negocio, incorporando incorpora todas las herramientas que las empresas necesitan para sus diferentes áreas y departamentos.


ERP: Selenne ERP Fabricación Industrial

Software ERP para empresas del sector industrial con todos los procesos de planificación y gestión de la producción.

Cubre todos los procesos de negocio de las empresas de fabricación mientras se vinculan las actividades productivas, integrando todos los departamentos.

Selenne ERP Fabricación Industrial se especializa a su vez en sectores como:

  • Maquinaria, automatismos y robótica
  • Industria de metal
  • Mecanizados
  • Calderería
  • Integraciones industriales, montajes y SAT
  • Fabricación por proyectos

ERP: Selenne ERP Industria Química

Software ERP para laboratorios químicos, farmacéuticos y cosméticos.

Sistema de planificacion de recursos empresariales Selenne ERP para industrias quimicas especializado con gestión de fórmulas, fabricación química, gestion y planificación de la producción vinculada a sus necesidades, escandallos completos, gestión de las desviaciones, trazabilidad, ubicaciones, conversiones, fichas de seguridad, gestión de envasados...

Las industrias químicas pueden potenciar la fabricación con la seguridad y trazabilidad de un ERP especializado.


Software de gestión de proyectos: Selenne ERP Ingenierías y Proyectos

Software ERP de planificación de recursos empresariales para la gestión de ingenieria y proyectos, especializada para empresas que trabajan sobre la fabricación y puesta en marcha de proyectos.

Contiene todas las funcionalidades de gestión de ofertas, dossier documental, certificaciones, ejecución de proyectos, control por proyecto y por fase de las desviaciones, gestión de compras vinculadas a cada proyecto, control de trabajadores deslocalizados, automatización de procesos específicos de proyectos, integración con office, Business Intelligence y mucho más.