Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Savia: Software de Recursos Humanos

Savia ofrece software de Recursos Humanos tanto para empresas privadas como Administraciones Públicas. Elimina tareas repetitivas, focaliza el tiempo de tu departamento en actividades que realmente tienen valor añadido: mejora del ambiente laboral, organización de programas de formación… Descubre de qué manera Savia te ayuda en la gestión de tus empleados.

Savia
  • Tipos de software:
    Recursos humanos-RRHH
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago único | Pago mensual

Savia, software de Recursos Humanos para la Administración Pública:

Ginpix7 es un servicio informático desarrollado por Savia exclusivamente para la Administración Pública. Este programa de gestión de RRHH garantiza la eficacia, la transparencia y el servicio al ciudadano por parte de Ayuntamientos, Diputaciones y Administraciones. De las utilidades y funciones facilitadas por Savia, destacan:

  • Gestión integral de los procesos de RRHH.

  • Gestión del Ciclo de Nómina: el software de Savia elimina posibles errores y sanciones legales.

  • Portal del empleado público desarrollado por Savia únicamente para la Administración Pública.

  • Sistemas de contratación bajo control gracias a Savia Ginpix7.

  • Sistema BI diseñado exclusivamente para las AA.PP.

Savia HR Inside, Recursos Humanos para el sector privado:

Focaliza el tiempo de tu departamento de RRHH en la gestión de personas gracias a HR Inside, diseñado para empresas dentro del sector privado. Descubre todas las ventajas de HR Inside:

  • Externalización de nóminas: Savia es consciente de la gran cantidad de horas a invertir en la emisión de nóminas. Si tu departamento está constantemente lidiando con este tipo de tareas mecánicas, ¿cómo ocuparse entonces de la gestión productiva de los empleados? Deja este tipo de gestiones en las manos de Savia. Las nóminas de tu empresa se emitirán correctas, ajustadas y actualizadas a todas las normativas fiscales vigentes.

  • Tecnología cloud que ayuda a la integración de todos los actores (internos y externos) implicados en la gestión de RRHH de tu empresa.

  • Inclusión de herramientas Business Intelligence para la visión estratégica de tu departamento.

  • Creación del Portal del Empleado: El software de Savia te ayuda a centralizar la información para tu personal en un único lugar.

Si para ti también es sumamente importante la gestión del capital humano de tu empresa, confía en la gran experiencia de Savia. 25 años en el sector y más de 400 clientes corroboran su eficiencia. Estandariza las emisiones de nóminas, centraliza información y agiliza y controla los procesos de contratación, para Savia lo verdaderamente importante es la gestión cualitativa de tus empleados.

 
Vídeos

Recursos Humanos: HR Inside

HR Inside es el primer ecosistema estratégico de Recursos Humanos. En modalidad SaaS u Outsourcing ofrece la gestión completa del la nómina, un portal del empleado, un cuadro de mando para el Director de Recursos Humanos y toda la funcionalidad de G2P: Gestión Práctica de Personas.

Recursos Humanos: Ginpix7

La única solución de RRHH diseñada en exclusiva para la Administración Pública.
Con más de 350 referencias en la Administración Local, Ginpix7 lidera de forma indiscutible su sector.

Su especialización en el ciclo de la AAPP hace que su implantación sea más rápida aportando una cobertura funcional más amplia y adecuada. Mientras otros proveedores adaptan sus soluciones para el sector público a la administración, Ginpix7 se ha creado pensando en las necesidades de las AAPP.