SATB2C

SATB2C: software SAT

Solución especializada en la gestión de órdenes de trabajo para empresas de servicio de asistencia técnica.

Nuestro comparador GRATUITO para Servicio de asistencia técnica (SAT)

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Características de SATB2C

SATB2C nació en el año 2006 para cubrir las necesidades del sector de servicios de asistencia técnica. 

Durante su trayectoria han ido perfeccionando su solución SAT hasta lograr un programa modular capaz de automatizar un gran número de procesos personalizando la experiencia de usuario. 

Desde su portal OnCloud podrás generar partes de trabajo de forma online, gestionar clientes, productos, localizaciones, informes, etc.

También podrás optimizar la planificación de tu empresa gracias a una agenda donde organizar los servicios en función de la ruta o su estado. 

SATB2C cuenta con un sistema en la nube y una aplicación móvil que mantienen conectados a empresa y técnicos en tiempo real.

Pantallas de SATB2C


Ventajas de SATB2C

  • Gestión administrativa.
  • Planificación de visitas y recursos
  • App para técnicos.
  • Gestión de documentos, vídeos, fotos, albaranes...
  • Geolocalización de técnicos en mapa.
  • Firma digital.
  • Gestión de proyectos y obras.
  • Solicitud de pedidos.

Especificaciones de SATB2C

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Servicio de asistencia técnica (SAT)

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de SATB2C

Servicio de asistencia técnica (SAT): SATB2C

Programa para servicio técnico en la nube que centraliza la gestión administrativa, operativa y de técnicos en una única plataforma. 

Es un software personalizable que está formado por módulos, lo que le permite adaptarse a las necesidades de todo tipo de servicio técnico: servicios de mantenimiento, servicios técnicos de cerrajería, gruistas, servicios técnicos de hostelería, etc.

Gracias al alojamiento de la solución en la nube podrás trabajar en cualquier momento y desde cualquier lugar, acceder a los partes de trabajo, a la información de clientes y proveedores, comprobar el stock, acceder a la agenda para consultar los servicios pendientes...

Dispone de una App para notificar avisos a los técnicos, modificar el estado de una orden de trabajo, tiempos, piezas, geolocalización o intercambio de archivos o fotos.