Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Saima Solutions: Software Business Intelligence

Saima Solutions es la consultora funcional y técnica en Business Intelligence con mejor capacidad de ejecución de proyectos del mercado. Somos Premier Business Partner de IBM con la tecnología IBM Cognos y somos Certified Partner Solution Provider para Qlik con las tecnologías QlikView y QlikSense.

Saima Solutions
  • Tipos de software:
    Business Intelligence - BI
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Sin definir

Los proyectos de análisis de negocio no son una cuestión puntual y por eso, desde Saima Solutions, estamos al lado del cliente durante todo el ciclo de vida del proyecto.

Los principales clientes de Saima Solutions pertenecen a los secotres: Farma, banca, mútuas, retail, industria, sector healthcare, hoteles y restauración, etc. Aportando soluciones para los departamentos de IT, Dirección general, recursos humanos, administración y finanzas, ventas, marketing y producción, entre otros.

 
Vídeos

Business Intelligence: QlikView

QlikView de Saima Solutions es la solución de Business Intelligence, basada en tecnología asociativa, más potente del mercado. Basa sus cualidades en el conocido concepto de Data Discovery, aportando mucha más información de la que los datos de las empresas generan.

Business Intelligence: IBM Cognos

IBM Cognos es la herramienta de Business Intelligence por excelencia. Aporta la funcionalidad propia de una herramienta de BI y, además, permite la conexión con las soluciones de presupuestación y soluciones predictivas líderes del mercado: TM1 y SPSS.

Con Cognos de Saima Solutions podrás tener a tu disposición los indicadores más interesantes de tu empresa con los que podrás generar los informes.

Business Intelligence: Qlik Sense

Qlik Sense es una herramienta analítica de negocio en la que cualquier persona de una organización podrá crear informes personalizados, cuadros dinámicos y explorar grandes cantidades de datos para hallar información importante.

Esta aplicación permite la visualización y descubrimiento de datos. Esta solución es la ideal para resolver las necesidades de análisis de grandes y pequeñas organizaciones, departamentos y grupos de trabajo.

Business Intelligence: SAS - Visual Analytics

SAS Visual Analytics te permite interactuar con tus datos y compartir tus descubrimientos con otros. Es una herramienta altamente visual, con una interfaz web que permite "arrastrar y soltar", y que contiene un alto rendimiento gracias a la tecnología en memoria desarrollada para SAS LASR Analytic Server, donde podrás desarrollar tus propias ideas desde prácticamente cualquier fuente de datos.