Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor Contact Center para tu empresa.

1
2
3
4
 

Software eAlicia

eAlicia de Runcall Systems es una plataforma para la medición, evaluación y gestión de la experiencia de clientes en todos sus centros de atención y puntos de contacto con sus clientes.
Mide cinco aspectos fundamentales:
-Opinión y satisfacción de los clientes
-Evaluación de la calidad interna
-Medición de los procesos
-Motivación de sus empleados
-Resultado de su negocio

 
 
 
 
 
 
 
Proveedores destacados
  • AHORA Freeware
  • Aqua eSolutions
  • Edisa
  • KRITER SOFTWARE
  • Macrosistemas

  • SAGE
  • Wolters Kluwer | A3 Software
  • Yunbit
Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter
 

 Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto: Aviso Legal y Política de Privacidad.