Quantum Economics

Quantum Economics: software para gestorías, asesorías y despachos

Su software Quantum Gest es una solución cloud especialmente pensada para la gestión de despachos profesionales. 

Nuestro comparador GRATUITO para Gestorías, Asesorías y Despachos

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Características de Quantum Economics

La empresa Quantum Economics nació hace más de 50 años para cubrir las necesidades contables y financieras de las compañías. 

Una de sus soluciones es Quantum Gest, un software cloud para la optimización de la gestión de despachos profesionales

Optimiza la gestión documental y facilita la toma de decisiones, la fidelización y captación de clientes y el intercambio de información.

El software Quantum Gest está desarrollado por un despacho profesional experto en soluciones

Ventajas de Quantum Economics

  • Acceso a información en tiempo real.
  • Seguimiento de la situación del negocio
  • Ahorro de tiempo
  • Planificación y control de impuestos del despacho.
  • Gestión de impuestos pendientes
  • Comunicación con clientes para conformidad, autorización y gestión de datos. 
  • Integración con otras herramientas. 
  • Seguimiento contable
  • Gestión documental rápida y eficaz. 
  • Administración de tareas de la Agencia Tributaria
  • Trazabilidad de las acciones realizadas.
  • Control de usuarios: tarifas, horas facturadas, clientes...
  • Gestión integrada de vehículos: cobros, pagos, expedientes, etc. 

Especificaciones de Quantum Economics

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

ERP
Gestorías, Asesorías y Despachos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Quantum Economics

Gestorías, Asesorías y Despachos: Quantum Gest

Se trata de una solución cloud desarrollada para la gestión de los despachos profesionales. Permite ahorrar tiempo en la administración de impuestos, mejorar la toma de decisiones, mejorar la relación con los clientes del despacho, compartir información en tiempo real y realizar un seguimiento del negocio. 

Dispone de un módulo de gestión documental, lo que permite el ahorro de espacio y tiempo, el acceso rápido a los datos y trabajar con eficiencia. Plataforma 100% en la nube para acceder a la información desde cualquier lugar, gestionar de forma sencilla los equipos y ahorrar costes.