QMA Consultores

QMA Consultores: gestión de calidad, compliance y CRM

QMA Consultores desarrolla plataformas de gestión empresarial especializada en pymes, con servicio de consultoría, enfocadas en gestión de calidad, canal de denuncias y CRM.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Gestión de Calidad para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de QMA Consultores

QMA Consultores es una plataforma de gestión empresarial especializada en pymes, con servicios de consultoría y asesoramiento.

Disponen de soluciones modulares que permiten configurar un software de gestión ajustado a las necesidades de cada cliente y 100% personalizado.

Todos sus programas son 100% accesibles desde cualquier dispositivo con conexión a internet, pues trabajan exclusivamente en modo SaaS.

Incluyen servicios de mantenimiento, todas las mejoras, adaptaciones o ampliaciones del software en función del desarrollo y evolución de sus clientes y según las necesidades de cada momento.

Destacan sus software de gestión de calidad y su software para canal de denuncias

QMA desarrolla soluciones personalizadas tanto para organizaciones ya consolidadas como para nuevos proyectos empresariales.

Pantallas de QMA Consultores

Ventajas de QMA Consultores

  • Especializados en pymes.
  • 100% cloud y Saas.
  • Soluciones personalizables según necesidades.
  • Servicio de asesoramiento.

 

Especificaciones de QMA Consultores

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software de Recursos Humanos
Software de Gestión de Calidad

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con los mejores software de gestión de calidad
ShareMe | Gestión Documental para procesos de Calidad- gestión de calidad

ShareMe | Gestión Documental para procesos de Calidad

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Soluciones de QMA Consultores

: Software de Ventas y Facturación


En QMA consultores han desarrollado este software CRM para gestión de ventas en pymes en la nube. Es 100% configurable y accesible desde cualquier lugar y dispositivo.

Se trata de una herramienta con una interfaz simple que aporta información en tiempo real. Permite controlar contactos potenciales, clientes, emisión de ofertas, contratos, facturas, agendas, incidencias y dispone de un completo servidor de correos internos.

Funnel personalizado
Herramientas de marketing
Automatizaciones
Asistente IA
Equipos comerciales
Gestión de incidencias
iOS
Android

: QMA Canal de denuncias


QMA Canal de Denuncias proporciona un canal interno anónimo de acuerdo a las especificaciones legales, muy rápido de implantar, fácil de utilizar y de gestionar.

Además de dirigido a empresas, también proporcionan una solución personalizada a consultoras y despachos profesionales que quieran ofrecer el servicio a sus clientes a modo de "distribuidores" de la plataforma final.

Cada software genera una URL única con el formulario que deben comunicar a nivel interno y externo para que los empleados, clientes o cualquier parte interesada pueda comunicar un comportamiento inapropiado.

Una vez que el usuario registra la denuncia, el sistema ofrece al denunciante un código único de validación y seguimiento, con el que podrá acceder en todo momento a consultar el estado, así como comunicarse de forma confidencial y anónima con el responsable del canal.

Control Horario
Canal de Denuncias
Portal del Empleado
Nóminas
Gestión de Turnos
Selección de Personal
Evaluación desempeño
Formación

: Software de Gestión ISO 9001:2015


Q&MA Consultores dispone de un software para la gestión de sistemas de calidad que integra todo el proceso: desde el control y gestión de los documentos del sistema hasta emitir, enviar y analizar en línea la satisfacción de sus clientes, pasando por una completa gestión de la mejora continua (no conformidades, agenda o auditorías internas):

  • Control de documentos en la nube.
  • Control de indicadores.
  • Satisfacción online de clientes.
  • Evaluación del riesgo empresarial.
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