QERP gestión

QERP: software TPV para Comercios

Programa para la gestión de comercios que centraliza y agiliza todos los procesos.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software para Comercios para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de QERP gestión

QERP es una empresa desarrolladora de software de gestión para pymes, especializado en TPV para comercios. El objetivo es ayudar a los establecimientos a agilizar la administración de su negocio, automatizar tareas, optimizar procesos y mejorar los flujos de trabajo, centralizando la información en un único lugar.

El programa permite gestionar el stock y el almacén, automatizar reposiciones, crear alertas, controlar la facturación, los cobros y los pagos. También ofrece la posibilidad de crear una tienda online sincronizando tanto las ventas físicas como digitales.

Dispone de TPV virtual o fijo en el que puedes integrar el método de pago que prefieras; gestionar las compras, hacer pedidos y facturar a proveedores, conociendo al detalle los márgenes de cada producto; obtener balances e informes con soporte digital para las declaraciones a la AEAT y posibilidad de incluir herramienta de contabilidad analítica.

Asimismo, QERP incluye también módulo de Recursos Humanos para disponer de toda la información de tus empleados (formación, experiencia, datos económicos) y calcular las nóminas, incluyendo seguros sociales, AEAT y gestión del pago.

QERP es una plataforma modular que se adapta a las necesidades de cada establecimiento.

Ventajas de QERP gestión

  • Automatización de tareas.
  • Avisos en tiempo real.
  • Notificaciones vía SMS, email o mensajería interna.
  • Integración con tras herramientas.
  • Informes y análisis.
  • Reposición automática de stock.
  • Múltiples métodos de pago.

Especificaciones de QERP gestión

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software eCommerce
Software para Comercios

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de QERP gestión

: QERP


QERP cuenta con un módulo de eCommerce con el que podrás crear tu tienda online a través de plantillas que puedes personalizar según tus necesidades y objetivos.

Se puede conectar con otros marketplaces y permite tener un control total de las ventas en una sola herramienta. Incluye diferentes métodos de pago y cuenta con la posibilidad de poder ir añadiendo diferentes módulos.

Pasarela de pago
Facturas
Control de stock
Integración Marketplace
Multi-idioma
Multi-moneda
Seguimiento de pedidos
Precio por grupo

: QERP


QERP es una solución modular para comercios que facilita la gestión de cobros y remesas, sincronizar con tienda online, controlar almacenes y stock, compras, ventas y personal.

Podrás clasificar los productos por múltiples variables, configurar precios, automatizar las reposiciones, y dispone de servicios de contabilidad, nóminas, facturación y acciones de marketing a través de su CRM.

Tendrás un control total de tu negocio, con información en tiempo real. Incluye venta simultánea en los canales físicos y online, seguimiento de las ventas por empleados, programas de fidelización y seguimiento exhaustivo de todos los movimientos: análisis de ventas, mejores horarios, artículos más vendidos, etc.

Pedidos
Inventario
Fidelización
Arqueos y cierres
Descuentos
Tallas y Colores
Integración eCommerce
Multitienda
Venta a granel
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal