Protecnus

Protecnus: software SAT

Especializados en el desarrollo de sistemas de mantenimiento preventivo y correctivo.

Nuestro comparador GRATUITO para Servicio de asistencia técnica (SAT)

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Características de Protecnus

El software SAT Protecnus ayuda a optimizar la operativa de las empresas de asistencia de servicio técnico aportando eficiencia a los procesos y movilidad al equipo de técnicos. 

La solución se adapta a diferentes sectores como mantenimiento industrial, climatización, infraestructuras, protección contra incendios, ascensores, saneamientos, instalaciones de gas o eléctricas.

Podrás conocer el estado de cada revisión o incidencia en tiempo real, acceder a la información de tus clientes, mantener comunicación con los técnicos o revisar informes y estadísticas. 

Protecnus permite acceder a los datos y localización de los técnicos en tiempo real. 

Pantallas de Protecnus


Ventajas de Protecnus

  • Estado e incidencias en tiempo real.
  • Activación de avisos y alertas de los técnicos.
  • Gestión de compras y ventas.
  • Control de la facturación y contabilidad.
  • Órdenes de trabajo online.
  • Geolocalización de los técnicos. 

Especificaciones de Protecnus

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Servicio de asistencia técnica (SAT)

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Protecnus

Servicio de asistencia técnica (SAT): Protecnus

Software SAT que permite conocer los datos del negocio en tiempo real agilizando los procesos de asistencia técnica. 

Con esta herramienta podrás automatizar gran parte de las acciones, tendrás acceso a la localización de los técnicos en todo momento, podrás enviar órdenes de trabajo de forma online y optimizar las visitas y el tiempo. 

El equipo técnico recibirá en sus dispositivos móviles el trabajo a realizar aportando así efectividad y evitando los desplazamientos a la oficina.

Potencia la fidelización de los clientes con una plataforma web donde registrar los servicios prestados y las facturas de cada cliente, de este modo mejorará la comunicación y las relaciones.