PROGRAMACIÓN INTEGRAL

Programación Integral: software ERP

Servicios integrales de consultoría, desarrollo, implantación y soporte de herramientas informáticas a medida para autónomos, pymes y grandes empresas.

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de PROGRAMACIÓN INTEGRAL

Desde su creación en el año 1991, Programación Integral centra su actividad en el desarrollo y comercialización de soluciones globales destinadas a la informatización de autónomos, pymes y grandes empresas.

Cuenta con una alta especialización en determinados sectores profesionales, como instaladores, distribuidores y ferretería, y desarrolla aplicaciones estándar y a medida para todos los sectores, como la carpintería, para el control de medidas, o la alimentación, con el módulo de control de piezas. También dispone de soluciones de gestión documental, captura de firmas, pesos, fichaje de tareas, diseño de workflows o transporte, entre otras herramientas.

BaseGes es una solución de gestión comercial y contabilidad diseñada específicamente para empresas instaladoras como electricistas, albañiles, fontaneros, climatizadores o servicios de mantenimiento.

Ventajas de PROGRAMACIÓN INTEGRAL

  • Asistencia online.
  • Personalización.
  • Adaptabilidad.
  • Consultoría preventa y posventa.
  • Formación bonificada.

Especificaciones de PROGRAMACIÓN INTEGRAL

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP
Software de Gestión Documental
Software de eCommerce
Software TPV
Software SAT

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de PROGRAMACIÓN INTEGRAL

Software ERP: BASEGES


Solución dirigida a empresas del sector de la instalación, aplicación y prestación de servicios en general que permite un control total de los procesos de la empresa: Contabilidad y gestión financiera; gestión de pedidos, presupuestos y ofertas; tarifas, costes; stock, inventario, y trazabilidad; seguimiento de obras o mantenimientos y desviaciones sobre presupuestos; control del trabajo de los operarios; gestión de avisos y control de mediciones.

Complementable con otras aplicaciones y módulos adicionales.