Prodisa

Prodisa: software de gestión

Soluciones de gestión para grandes empresas, pymes, autónomos y farmacias.

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Prodisa

Prodisa ofrece soluciones de software y de hardware a todo tipo de empresas, asesorándolas y acompañándolas en su proceso de transformación digital con la que lograr mejorar la eficiencia de sus procedimientos.

Prodisa es socio certificado de Ahora Software, que adaptan a todos los requerimientos empresariales: ERP, CRM, SGA, SAT, TPV, control de presencia, portal del empleado, analítica, así como software específico para farmacias (son distribuidores oficiales de Farmatic) y empresas constructoras.

Cuentan con servicio técnico ante cualquier duda o incidencia con los programas, incluyendo desplazamiento a las instalaciones si no se puede resolver de forma remota.

Prodisa ayuda a todo de empresas a implantar el software de gestión que necesitan para optimizar sus procesos y ganar en rentabilidad de negocio.

Ventajas de Prodisa

  • Desarrollos a medida.
  • Especialistas en Ahora Software.
  • Equipamiento informático.
  • Servicio de consultoría.

Especificaciones de Prodisa

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software ERP
Software de Recursos Humanos
Software TPV
Software para Comercios
Software de Construcción
Software SAT

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Prodisa

Software CRM: Ahora CRM


Ahora CRM permite realizar una gestión comercial eficaz, facilitando la gestión de las oportunidades de venta de tu equipo comercial. Tendrás una visión 360º de todas tus cuentas y contactos.

Ahora CRM facilita el control de los objetivos comerciales. Podrás visualizar de forma sencilla la evolución de las ventas con KPIs integrados que te ayudarán a ver la situación global del negocio.

Con Ahora CRM también podrás planificar la actividad de tu equipo comercial. Todas las interacciones realizadas con los clientes quedan registradas en el sistema. Los comerciales pueden elaborar presupuestos y enviárselos directamente a los clientes, desde la misma herramienta. 

El sistema, a través de sus alertas, te avisa automáticamente sobre las tareas vencidas, pendientes o a punto de caducar. 


Software ERP: AHORA Enterprise ERP


AHORA Enterprise ERP es un programa de gestión escalable con la que podrás realizar la gestión integral de tu negocio, automatizando procesos e integrando servicios y procesos colaborativos.

Abarca todas las áreas empresariales: contabilidad, compras, ventas, finanzas, finanzas, administración, producción, almacén, logística, etc. Además, tendrás toda la información en tiempo real y podrás crear cuadros de mando con indicadores y gráficos que te ayudarán a tener una visión global del negocio y a tomar las mejores decisiones.


Software de Recursos Humanos: G-Time


G-Time es una solución para la gestión de la jornada laboral de tus empleados.

Los trabajadores, desde cualquier dispositivo, pueden introducir los datos de inicio y fin de su jornada, así como sus ausencias. Tendrás información detallada de la actividad de cada uno de ellos, lo que facilita el análisis del rendimiento y la productividad de la plantilla. 


Software de Recursos Humanos: Sebastian


Sebastian es un portal del empleado que garantiza una comunicación ágil y eficaz con la plantilla.

Cuenta con un diseño fácil e intuitivo, y se puede acceder desde cualquier dispositivo.

Con Sebastian los empleados podrán adjuntar tickets y facturas, lo que facilita la gestión de los partes de gastos.

Dispone también de un gestor documental que permite a cada área de la empresa publicar información interés, de forma que esté accesible para todos.


Software TPV: AHORA TPV


AHORA TPV es una solución de terminal de punto de venta que optimiza todos los procesos: cobros, tickets, logística y compras.

Podrás controlar los productos por caducidad, talla y color, lotes, etc. Conocerás en tiempo real el stock de cada almacén y podrás gestionar las compras con los proveedores.

Con AHORA TPV podrás realizar de forma ágil arqueos y cierres de caja, gestionar devoluciones y tickets regalo.


Software TPV: Farmatic


Farmatic es una solución para la gestión de farmacias. 

Permite gestionar diferentes almacenes y controlar el stock de todos los artículos. Registra la actividad de los clientes, facilitando la labor de acciones de marketing. 

Incluye formulación magistral y las compras en grupos de farmacias.

Se integra con eCommerce.


Software de Construcción: AHORA ERP Construcción


AHORA ERP Construcción es una solución para constructoras, promotoras y empresas de reformas.

Con esta herramienta podrás gestionar de forma integral todos tus proyectos, realizar presupuestos, emitir certificaciones, gestionar proveedores, controlar costes y llevar un riguroso control sobre la ejecución de las obras. 

AHORA ERP Construcción garantiza plena trazabilidad de todos los procesos, cubriendo todas las necesidades desde la solicitud de la obra hasta su terminación, pasando por las fases de adjudicación y contratación.


Software SAT: AHORA SAT


AHORA SAT es una aplicación móvil para Android para conocer las horas realizadas por cada empleado, los materiales empleados, los desplazamientos realizados y todos los trabajos por obra que ha ejecutado.

Está dirigido a operarios que tienen mucha movilidad para la resolución de incidencias. Con la herramienta podrás consultar los clientes, gestionar sus datos, consultar y controlar el stock, así como visualizar cada parte de trabajo en tiempo real.

Es 100% personalizable y se integra con el ERP.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal