Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Primavera BSS

PRIMAVERA BSS, empresa de gestión empresarial, mantiene una extensa gama de productos de gestión modular para pymes y grandes marcas caracterizada por su adaptabilidad, edición, software amistoso e incorporación en el ámbito de trabajo. Con productos innovadores y de alta calidad, orientados hacia la resolución de problemas de gestión empresarial a través de ERP, software vertical para el sector técnico (por ejemplo, industrial), TPV para sector alimentario y comercial e incluso plataformas colaborativas. PRIMAVERA BSS es una compañía líder en numerosos mercados, con más de cuarenta mil clientes que se dispersan entre los cinco continentes.

Primavera BSS
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago único | Sin pago de licencia | Pago mensual
  • Soluciones de software (2)
  • ERP PRIMAVERA
  • Jasmin
 
Vídeos

ERP: ERP PRIMAVERA

Primavera BSS ofrece soluciones adaptadas a todo tipo de empresas: por un lado, ERP PRIMAVERA Professional para las pequeñas y medianas empresas y, por otro, PRIMAVERA Executive para las grandes marcas. Ambas versiones se caracterizan por una gran fiabilidad y por un carácter modular que permiten abarcar todos los aspectos de cualquier negocio: contabilidad, tesorería (pagos y cobros, bancos), ventas, pedidos, inventarios y compras, por ejemplo. Su gran capacidad de parametrización y el amplio abanico de herramientas de análisis con los que cuenta este sólido software lo convierten en el mejor candidato para cualquier empresa que quiera gestionar de manera eficiente y desde un único sistema todos los aspectos de sus departamentos integrados entre sí.

ERP: Jasmin

Un programa de facturación fácil e intuitivo.Factura donde quieras, a cualquier hora, desde cualquier lugar y dispositivo.Nos hacemos cargo del coste de tu programa de facturación online hasta que alcances 30.000€ de facturación. Supervisión diaria de la actividad. Accede a un panel con resultados y previsiones siempre actualizado. Equipo de apoyo siempre disponible. Nuestros especialistas siempre estarán disponibles para ayudarte. Resultado neto siempre visible. Controla en todo momento el resultado neto y la rentabilidad de tu negocio.