Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Presence Technology: Software Contact Center

El software de Presence Technology se caracteriza por ser una suite completa de soluciones cloud para la gestión de tus comunicaciones. Ha sido desarrollada durante más de quince años por el equipo de especialistas de Presence, altamente cualificados dentro del sector. Debido a su arquitectura, flexible y fácil de integrar, es una de las soluciones existentes en el mercado que mejor se adapta a las necesidades de cada usuario y de cada mercado. En Presence Technology no solo desarrollan software por producto para un Contact Center excelente, sino que también se adaptan a las necesidades particulares de tu actividad.

Enghouse Interactive (Presence Technology)
  • Tipos de software:
    Contact Center
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago único | Pago mensual

Conoce el Contact Center desarrollado por Presence

¿Sabías que una excelente atención al cliente añade valor a tu compañía? Mejora notablemente la calidad en la gestión de tus comunicaciones, a la par que aumenta la fiabilidad de tu empresa. Te contamos más sobre el software Presence:

  • Al ser una solución cloud, te permite trabajar sin invertir en infraestructuras.

  • Está desarrollado con la última tecnología, por lo que se adapta perfectamente a las constantes variantes del mercado.

  • Es integrable con otras aplicaciones y software de gestión empresarial.

  • Se implanta muy fácilmente y, además, su interfaz es sencilla. Podrás empezar a disfrutar de tu Contact Center en muy poco tiempo.

  • Contrata y descontrata servicios según tus necesidades presentes y futuras. Presence es un software totalmente escalable.

¿Qué otros servicios te ofrece Presence?

En Presence Technology disponen de una amplia oferta de productos para ampliar las funcionalidades de tu Contact Center. Te nombramos algunas de ellas:

  • Presence Call Center Dialer

  • Presence Call Center Scripting

  • Presence WebAgent

  • Presence Call Center Recording

Los resultados obtenidos con el Contact Center de Presence son prácticamente inmediatos, de manera que el retorno de la inversión inicial queda garantizada. Sus servicios están enfocados única y exclusivamente al cliente, con lo que su compromiso con la rentabilidad de tu negocio está más que asegurada. Fiable y profesional, el software Contact Center de Presence es la solución definitiva para la gestión de tu comunicación corporativa.

 
Vídeos

Contact Center: Contact Center

Presence Technology es una compañía global proveedora de sofware Multicanal para Contact Centers.

Las soluciones de Presence optimizan los recursos y mejoran los procesos de comunicación de los Contact Centers con sus clientes. Nuestra misión es aportar valor dentro de los Contact Centers de nuestros clientes para que puedan proporcionar una experiencia de cliente excelente y mejorar los ratios de productividad y el retorno de la inversión. Nuestros pilares son el compromiso con nuestros clientes, la flexibilidad de adaptación y la usabilidad de producto. Por ello ofrecemos nuestras soluciones en propiedad, alquiler, cloud o en modelos mixtos, reconociendo la inversión entre los distintos modelos. Nuestras soluciones incluyen todos los módulos necesarios para operar un Contact Center multicanal y están instaladas en mas de 75.000 posiciones de agente en centros de EEUU, Europa, Latinoamérica y África. Presence Technology cuenta con sedes en Europa, Estados Unidos, Colombia, México, Brasil y Sudáfrica.

Contact Center: Voice Inbound

Voice Inbound de Presence ayuda a gestionar el fujo de llamadas en el Contact Center. Se integra facilmente con el resto de herramientas corporativas de forma que los agentes telefónicas pueden atender los contactos con mayor precisión. La información del contacto aparece en un pop-up en la pantalla.

Contact Center: Outbound Dialer

Outbound Dialer envia los contactos activos a los agentes de una forma sencilla y rápida gracias a que detecta los diferentes tonos de línea (ocupado, contestadores etc).
Está disponible en tres modos: progresivo, previsualización y predictivo.Permite el call blending entre llamadas entrantes y salientes.

Contact Center: Scripting

Con Presence Scripting el supervisor y el agente pueden disfrutar de total independencia del departamento IT. Poner en marcha campañas de forma fácil y rápida sin ningun conocimiento de programación.

Contact Center: Reporting

Presence Reporting permite a los agentes y supervisores controlar el Contact Center, Campañas y servicios a través de un potente generador de informes a medida (Presence Custom Reports) y una serie de informes predeterminados que miden diferentes parámetros de forma histórica o en tiempo real.

Contact Center: Recording

Presence Recording permite la grabación de llamadas telefónicas según un plan determinado o bajo demanda. Incorpora además la grabación de pantallas mientras graba la voz.

Contact Center: Intellligent Routing

Presence Inteligent Routing le permite definir estrategia de negocio enrutando los contactos de forma inteligente independientemente del canal utilizado.

Contact Center: IVR

Enghouse IVR es una solución de autorservicio que permite agilizar las interacciones con los clientes, reducir costes al no tener que involucrar agentes en tareas de poco valor añadido y generar ingresos adicionales.

Contact Center: Robodialer

Robodiales es una solución más completa del mercado que permite la marcación masiva sin la necesidad de agentes.

Contact Center: Business Process Automation

BPA incorpora el back office en una cola única. Con Business Process Automation los agentes pueden gestionar las tareas administrativa igual que gestionan una llamada de voz dentro de una cola única.

Contact Center: Mail interactions

Presence Mail interactions permite gestionar los canales de e-mail, fax y SMS. Los clientes pueden comunicarse con la empresa a través de estos canales siendo atendidos por los mismos agentes que atienden el servicio de voz.

Contact Center: Web interactions

Presence Web interactions permite gestionar los canales de Chat, Web, Callback y Web Collaboration. Los clientes pueden solicitar asistencia mientras navegan por la página web y serán atendidos por el mejor agente disponible.

Contact Center: Redes Sociales

La solución de Social Media permite otra vía de comunicación entre los Centros de Atención al Cliente y los usuarios. Esta solución hace posible la unificación de estos canales en una interfaz con las mismas funcionalidades que cualquier otro canal

Contact Center: Web Solutions

Presence Web solutions permite acceder y mantener las aplicaciones de Agente y Supervisor sin necesidad de instalar nada localmente.

Contact Center: WebAgent

Presence Agent es el interfaz para que el agente pueda interactuar con todos los canales de la Suite. Está diseñado para dejar libre la pantalla del agente, es eficaz e intuitiva.

Contact Center: WebSupervisor

Websupervisor es la herramienta de presence diseñada para Supervidores o jefes de servicio. Posee una interfaz intuituva y sencilla de usar. La componen más de 60 informes históricos y monitorización en tiempo real.

Contact Center: Administrador

El administrador puede configurar la plataforma y los parámetros técnicos a través de una administración unificada para todos los módulos de Presence. Puede asignar diferentes niveles de acceso o perfiles para distintos usos.

Contact Center: Opengate

Presence Opengate opera como un servidor de comunicaciones SIP para habilitar el sistema en el Contact Center. Opengate puede ser implantada en Contact Centers sin infraestructura de comunicaciones o sobre cualquier centralita del mercado.

Contact Center: WebRTC

WebRTC dota a los navegadores con capacidad para gestionar comunicaciones en tiempo real, sin la necesidad de instala ningún componente o plug-in-adicional.