Enghouse Interactive

Enghouse Interactive: software de Contact Center

Empresa orientada al desarrollo de programas para la gestión de call center y optimización de la comunicación diaria con los clientes.   

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Características de Enghouse Interactive

Enghouse Interactive es un proveedor de software de contact center y servicios que ayuda a mejorar la gestión de atención al cliente. 

Durante sus más de 15 años de trayectoria se han centrado en desarrollar un sistema que se adapta a las necesidades de cada usuario y de cada mercado. 

Con su solución podrás optimizar las interacciones diarias con los usuarios. De este modo conocerás los puntos fuertes y débiles de tu negocio y aumentarás la fidelización de los clientes. 

Podrás trabajar con este sistema instalado en un servidor local o en la nube para acceder a la información desde cualquier lugar, en cualquier momento y llegar al cliente a través de diversos canales. 

Enghouse Interactive da soporte a más de 10 000 clientes en 120 países. 

Enghouse Interactive ha desarrollado una solución de arquitectura flexible y fácil de integrar para optimizar la gestión de los call centers. 

Ventajas de Enghouse Interactive

  • Opción cloud, por lo que no es necesario invertir en infraestructuras.
  • Adaptabilidad.
  • Gestión de las comunicaciones.
  • Control de llamadas entrantes y salientes.
  • Acceso a historial de usuario.
  • Integración con otras aplicaciones de gestión empresarial.
  • Automatización de servicios.
  • Marcador.
  • Web Scripting.
  • Encuestas de satisfacción.
  • Reporting para conocer los niveles del servicio.
  • Gestión de diferentes canales de comunicación: email, chat, teléfono...
  • Personalizable
  • Solución escalable.
  • Gestión de comunicación corporativa.

Especificaciones de Enghouse Interactive

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Contact Center
Software de gestión documental
eCommerce
Gestión de Flotas
Recursos Humanos
Centralita Virtual
SGA (Software de gestión de almacenes)
Software de gestión de proyectos
E-Learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Enghouse Interactive

Contact Center: Enghouse Interactive

Este software optimiza los procesos de comunicación de los call centers con sus clientes. Podrás aportar valor a tu negocio con un software de contact center y ofrecer una experiencia de usuario excelente para mejorar la productividad y el retorno de la inversión. 

La solución te ofrece múltiples funcionalidades para una gestión completa de tu empresa. Esta son algunas de las principales:

  • Voice Inbound: envía los contactos activos a los agentes de forma sencilla y rápida gracias a diferentes tonos de línea.
  • Scripting: ofrece independencia a los agentes y a los coordinadores del departamento IT.
  • Recording: permite la grabación de las llamadas.
  • Intelligent Routing: define la estrategia de negocio enrutando los contactos de forma inteligente, independientemente del canal utilizado.
  • IVR: agiliza las interacciones y reduce los costes.
  • Business Process Automation: incorpora el back office en una única cola. Los agentes podrán realizar gestiones administrativas y de las llamadas.
  • Interacciones: podrás gestionar email, fax, SMS, chat, web, callback, redes sociales...
  • WebRTC: dota a los navegadores de capacidad para gestionar las comunicaciones en tiempo real sin necesidad de instalar componentes o plug-in-adicional.