Practics

Practics: software SGA

Dedicados a la implantación de herramientas de gestión utilizando, principalmente, sistemas Open Source.

Nuestro comparador GRATUITO para SGA - Gestión de Almacenes

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Practics

Practics Business Solutions es una compañía que se dedica a la implantación de soluciones para optimizar la gestión empresarial de diferentes sectores.

Utilizan, en su mayoría, herramientas OpenSource o de código abierto aportando flexibilidad y versatilidad en la implantación.

Durante sus más de diez años de trayectoria han cubierto necesidades de empresas de diferentes sectores a través de análisis y estudios previos. 

Su programa de gestión de almacenes integra el control de mercancías, cadena de suministro, multicanalidad y acceso a reporting y analíticas. 

El sistema SGA de Practics integra gestión de mercancía, cadena de suministro y acceso a datos

Ventajas de Practics

  • Asesoramiento previo y durante la implantación. 
  • Soporte Premium.
  • Control de implementación
  • Experiencia
  • Soluciones globales

Especificaciones de Practics

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

CRM
ERP
SGA - Gestión de Almacenes
eCommerce
Business Intelligence
TPV
Software de Movilidad

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Practics

SGA - Gestión de Almacenes: Practics

Su software SGA aporta agilidad en la gestión de mercancías logrando procesos más eficaces y permitiendo la mejora de gestión de precios y descuentos de los productos.

Esta herramienta también ofrece la gestión de la cadena de suministro con un completo soporte de los procesos de aprovisionamiento y gestión de inventario, almacén y ubicaciones. 

Podrás controlar tu negocio de extremo a extremo incluyendo la contabilidad de la empresa, la gestión de la relación con los clientes y el control del capital humano. 

La plataforma cuenta con capacidad analítica y de reporting que se encuentran integradas en la misma herramienta aportando visibilidad de evolución y rentabilidad del negocio. De este modo podrás mejorar la toma de decisiones en base a información real. 


TPV: Openbravo WEB POS

Se trata de un software terminal punto de venta con tecnología web y móvil que ofrece soporte transaccional, fidelización de clientes, promociones avanzadas, control de stock, múltiples pasarelas de pago, cheques regalo, devoluciones, vales, etc. 

Con este programa podrás mejorar la experiencia de compra en tus tiendas físicas e integrar la herramienta con el sistema eCommerce para sincronizar los datos y mejorar la venta multicanal. 


Software de Movilidad: APP pCRM

El sistema incluye la gestión de las visitas comerciales, el catálogo de productos, la captura de pedidos, la gestión de rutas y la administración de las agendas del equipo de ventas. 

La herramienta se adapta a las necesidades del sector SAT, ya que dispone de terminales móviles para operarios desplazados, gestión de materiales, productos instalados, stock, agendas de técnicos, etc.