Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Practics

En Practics, estamos especializados en la Optimización de los procesos de negocio, y en implantar las mejores soluciones para que las nuevas tecnologías puedan ayudar a mejorar su organización.

Practics
  • Tipos de software:
    TPV | Movilidad
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Sin definir

Expertos en la implantación de sistemas ERP, SGA; CRM, BI, POS y Ecommerce. En sectores como el de la Moda, retail, eCommerce,  logística, industrial y servicios.


Con una experiencia de  más de 10 años  ayudando a clientes en la implantación de sistemas de gestión empresarial y digitalización de sus negocios. Nuestro equipo, le ayudará de principio a fin en todas las etapas del  proceso,.


En Practics aportamos  en la implementación, capacitación, integración, y en la mejora continua. Contamos con el reconocimiento de nuestros Partners, Openbravo, Oracle.


Nos diferencia, nuestro compromiso en la mejora de sus procesos y en aplicar las mejores prácticas de la industria. Nos aseguramos de que su proyecto se haga bien,


Creemos que la implementación del software es igual o más importante que el propio software. Encontrar las herramientas adecuadas para la funcionalidad necesaria es importante, pero incluso el software adecuado nos puede llevar a una aplicación ineficiente. Es por esta razon que nuestros expertos aportan su experiencia en cómo las empresas pueden aprovechar al máximo su software para apoyar mejor su negocio. Esto significa la definición de procesos, la propuesta  de las optimizaciones necesarias, y la implementación de estrategias que apoyan  a los usuarios responsables del éxito del sistema.


Practics ofrece los servicios de  consultoría, apoyo y orientación durante todo  el periodo de vida útil de su software, a medida que su negocio evoluciona, también evolucionamos su software y los procesos que soporta. Somos un verdadero socio. Alguien con quien confiar  para asegurar que su software está produciendo el retorno de la inversión que se prevé en el proceso de toma de  la decisión. 


Nos alineamos con nuestros clientes, convirtiendo compromisos en asociaciones a largo plazo.


EL consultor debe ser capaz de aportar una visión objetiva de la situación y de  las necesidades de su empresa ademas de  ofrecer consejos basados ​​en la experiencia con otras empresas que se encuentran con los mismos problemas, usando las mismas herramientas y software.


Practics, aplica metodologías para aumentar la velocidad de los proyectos y maximizar  la rentabilidad de la inversión. Esta metodologia también pueden reducir el riesgo y aumentar la funcionalidad segun las necesidades de cada cliente, y durante todo el proceso, usted accede directamente a nuestros consultores. , mejorando los tiempos de respuesta y eliminando perdidas de tiempo en la comunicacion.



Desde  Practics, aportamos  nuestra experiencia técnica y tambien conocimiento del sector. Entendemos su negocio, y le ayudamos a beneficiarse de las mejores prácticas específicas de su sector,  acelerando  la entrega y reduciendo los costos de su implementación.

CRM: Practics (CRM)

ERP: Practics (ERP)

SGA: Practics (SGA)

eCommerce: Practics (eCommerce)

Business Intelligence: Practics (Business Intelligence)

TPV: Openbravo WEB POS (TPV)

Punto de venta con tecnología web y móvil con un fuerte soporte transaccional, permite fidelización de clientes, promociones avanzadas, control de stock, devoluciones, Vales, Cheques regalo, multiples  pasarelas de pago...

Desde cualquier terminal,  proporcione una magnifica experiencia de compra en todas sus tiendas físicas.
Integrado con el eComerce y central, facilitan una verdadera venta multicanal. 

Software de Movilidad: APP pCRM (Software de Movilidad)

Visita comercial,  con catalogo de productos, captura de pedidos, gestion de rutas y de lsas agendas de todo el equipo de ventas. 

SAT, terminales mobiles para operarios desplazados, aperaciones, materiales y productos instalados, recuperados... Agendas. 

Sistema SGA con control de todas las operaciones mediante terminales Mobiles. 

Terminales Punto de venta con gestión completa en terminales Smartphones o tablet