Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

PHC: Software ERP & TPV

PCH Software es una solución informática de gestión de empresas, desarrollada con la tecnología más actual. Con Microsoft SQL Server como base de datos relacional, PHC Sotware asegura la seguridad de los datos y su escalabilidad. Controla tu negocio de manera integral, automatiza procesos, gestiona el flujo de datos de manera productiva y aumenta el rendimiento de tu empresa. ¿Cómo? Muy sencillo: Con PHC ERP y PHC CRM. Descúbrelos.

PHC Software
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM | Gestión Empresarial - ERP | Gestión de Flotas
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago único

¿Qué tipo de soluciones software ofrece PHC?

Tanto start-ups como pymes y grandes empresas encuentran en PHC Software una potente herramienta de gestión de procesos adaptada a sus necesidades. Según las funciones que necesites gestionar:

  • PHC ERP: controla todos tus datos, integra todos los departamentos y mantén un alto (y eficaz) nivel comunicativo entre todos los agentes de tu empresa. Aumenta la rentabilidad de tu negocio de manera global con el software ERP de PHC.

  • PHC CRM: capta y fideliza clientes con operaciones de marketing adaptadas tanto a tu negocio, como al comportamiento de tu público objetivo. Un correcto y óptimo funcionamiento del departamento comercial es la clave del rendimiento de tu negocio. Aumenta ventas, adelántate a las tendencias del mercado con el módulo CRM de PHC.

  • PHC gestión de equipos y proyectos: optimiza el tiempo de tus trabajadores, cumple deadlines y aumenta la productividad de todos los departamentos. Una empresa productiva es una empresa más rentable. Con el software de PHC para la gestión de equipos y proyectos, la simultaneidad de información entre las diferentes áreas de tu compañía quedan aseguradas.

Escoge tu software de gestión según el sector al que pertenece tu empresa:

  • PHC Flota: gestión de empresas de vehículos

  • PHC Industria y producción: control completo de los procesos de fabricación.

  • PHC Logística: adáptate a tus clientes más exigentes organizando todos tus procesos logísticos.

  • PHC Restauración: aumenta la profesionalidad del servicio e integra y optimiza el backoffice de tu negocio.

  • PHC Retail: profesionaliza tus puntos de venta y mantenlo integrado con el resto de departamentos.

  • PHC Obras: planifica y haz un seguimiento de tu obra, asegura su rentabilidad, gestiona presupuestos y cumple con las fechas de finalización.

  • PHC Clínicas: protege los datos de tus clientes, organiza el área financiera, controla y emite presupuestos.

PHC no solo te proporciona uno de los software más completos con la mejor tecnología del mercado: la implicación personal de su equipo hará de tu proyecto una empresa mucho más solvente.

 
Vídeos

CRM: PHC CS CRM

Con la solución de CRM, su eficiencia en la gestión se reforzará y su productividad aumentará. Y como se trata de un software totalmente configurable y personalizable, puede adaptarse individualmente a su negocio y a su forma única de trabajar. Principales benefícios:

+ Registro detallado de los contactos comerciales + Control de las perspectivas de ventas + Marcación automática de visitas + Control de costes más detallado + Gestión de objetivos de ventas + Análisis de toda la actividad comercial + Integración de diferentes herramientas + Simplificación de varios procesos + Mayor movilidad y adaptabilidad + Comunicación más cercana y directa con los clientes y además... + Base de datos de contactos controlada; + Emisión fácil y rápida de propuestas con una excelente presentación; + Campañas y listas de marketing; + Gestión de la competencia en cuanto al producto o negocio; + Control de las visitas comerciales; + Emisión de campañas mailing y etiquetas personalizadas; + Comparación de la evolución de los distintos comerciales; + Simplificación del control de los negocios. + Control de perspectivas perdidas, permitiendo efectuar análisis por producto; + Optimización de la gestión de stocks con las previsiones de venta por producto; + Control y evaluación de acciones comerciales, como mailings, publicidad o campañas; + Sustitución de comerciales más fácil debido a la rapidez en la copia de información; + Integración completa con el resto del software PHC CS.

ERP: PHC CS GESTION

PHC CS Gestión es la solución para ejecutar y controlar las áreas comercial y financiera de su empresa. Sean cuales sean sus necesidades. PHC le ofrece flexibilidad y agilidad para aumentar la productividad y velocidad en su negocio.

Además PHC ofrece a sus clientes la libertad de escoger como trabajar con sus gestión ya que dispone de plataforma desktop o web, pudiendo así el cliente escoger la mejor forma de trabajar.

Gestión de Flotas: PHC CS Flotas

La gestión de flota automóvil es un desafío de control de costes y mantenimiento. Tanto si tienes 5 como 1.000 coches, esta es un área en la que la atención y la disponibilidad de un sistema de información aportan una rentabilidad inesperada. El gestor de flota siempre está buscando aquella ventaja que le permita obtener más de la flota y mantener sus costes dentro del presupuesto. Con nuestra solución para gestión de flotas, dispondrás de un conjunto de funcionalidades que te permitirán controlar en tiempo real los costes de cada vehículo y garantizar que su mantenimiento se realiza de forma eficaz y profesional

Software de gestión de proyectos: PHC CS Equipos y Proyectos